Dinamito...¿onde nos moverán?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 16:55

FAMALAP escribió::nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: Estáis como cabras :lol: :lol: :lol: me estoy imaginando a dinamito editando todas las recetas poniendo que si velocidad tal que si temperatura cual y velocidad cuchara... :nodigona:
DINAMITOOOO tienes thermomix? si no es así, que alguien que la controle bien, adapte las recetuquis!!!
Qué será de éste subforo, con gente tan estupenda (casi toda eh?? porque hay algún elemento sin identificar(como los ovnis) que le dá por j***r la fieta... ains!!! con las risas que nos hacemos un ratín antes de acostarnos...yo llevo unos días que me acuesto con carita de angelito :angel:

Y además qué sería de los celíacos que les gustaría poder probar todos ñéstos licorcitos...que alguno no se encuentra en el mercado sin gluten? :nodigona:

Del pub de dinamito, no nos moverán...del pub de thermomix, no nos moverán.... :lol: :lol: :cry: :cry: :cry:
po zi po si
tengo thermomix. tres por falta de una repartidas por las distintas houses claro

amos que hay de tó
mi mi nuevo invento la actychefofussionthermocookmix data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID

Mensaje por Angel » Mar 26 Ago 2008 17:01

Acabo de rescatar a matón de la punta de la canóa, joer sa quedao puntiagudo....y como mira ahora, con unos ojitos... :lol:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 17:02

Angel escribió:Acabo de rescatar a matón de la punta de la canóa, joer sa quedao puntiagudo....y como mira ahora, con unos ojitos... :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En un viejo molino.

Mensaje por maricel » Mar 26 Ago 2008 17:22

Que cosa más extraña.

Es solamente UN post con una receta.

La unica explicación que he podido encontrar es que el titulo del post no lleva el nombre de la receta, pero vamos, que no, que no puede ser esa la razón.

Que se alarga mucho? , vale, si. Es cierto. Pero han habido muchas recetas con muchisimas respuestas y no han sido movidas.

Puede ser que se habla mucho de otras cosas, que quizá sean chorradas, bueno y que? no creo que se haga daño a nadie con echarse unas risas. No se falta al respeto a nadie (que yo haya visto al menos)
No se ponen imagenes que puedan "herir la sensibilidad" (aunque que la sensibilidad puede ser cambiante y cada quien la tiene cuando le viene bien)

En fin, que sigo diciendo que me parece extraño. Quizá haya un motivo y no lo he visto.


Por otro lado, al fin y al cabo, que mas da estar en un sitio que en otro. Salimos de la cocina y nos vamos al salón, bueno ahora en verano, al jardin que es mas fisno y fresco, (aunque por aqui arriba ya hace virujillo).
Lo importante es que la peña siga junta no?. Amos, digo yo, que es que soy muy conformista, la verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » Mar 26 Ago 2008 17:28

maricel escribió:Que cosa más extraña.

Es solamente UN post con una receta.

La unica explicación que he podido encontrar es que el titulo del post no lleva el nombre de la receta, pero vamos, que no, que no puede ser esa la razón.

Que se alarga mucho? , vale, si. Es cierto. Pero han habido muchas recetas con muchisimas respuestas y no han sido movidas.

Puede ser que se habla mucho de otras cosas, que quizá sean chorradas, bueno y que? no creo que se haga daño a nadie con echarse unas risas. No se falta al respeto a nadie (que yo haya visto al menos)
No se ponen imagenes que puedan "herir la sensibilidad" (aunque que la sensibilidad puede ser cambiante y cada quien la tiene cuando le viene bien)

En fin, que sigo diciendo que me parece extraño. Quizá haya un motivo y no lo he visto.


Por otro lado, al fin y al cabo, que mas da estar en un sitio que en otro. Salimos de la cocina y nos vamos al salón, bueno ahora en verano, al jardin que es mas fisno y fresco, (aunque por aqui arriba ya hace virujillo).
Lo importante es que la peña siga junta no?. Amos, digo yo, que es que soy muy conformista, la verdad.

:beso: :beso: :beso: :beso:
a ver que no seamos alarmistas! que no han movido nada del PUB!!!!

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Mensaje por sherezadhe » Mar 26 Ago 2008 18:00

Hola :D :D

Si hay mudanza avisadme. Llevo dos días "sin salir" por el pub porque me he incorporado al trabajo y no era plan de llegar con resaca ya los primeros días.

Bueno esta noche os busco ´para tomarme una copichuela, que ya queda menos para el fin de semana :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » Mar 26 Ago 2008 18:40

[quote="FAMALAPY además qué sería de los celíacos que les gustaría poder probar todos ñéstos licorcitos...que alguno no se encuentra en el mercado sin gluten? :nodigona:

[/quote]



Anda Marisa, que si esperas a que nuestros celiacos prueben estos licores...¡¡¡no les quedan años de maceración!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ya ve, ya...el porqué de tu interés en aprender estas recetas.....¡¡es para que consuman licores añejos!!! :lol: :lol:



y eso de que en pub no se ofende a nadie, en fin, ¿que opinará Matón de esto?.......cualquier dia salimos en prensa por maltrato virtual de una mascota. :lol:



yo por si acaso esta noche, aparte de llevarme la termomix en el bolso para que se sepa que es pub de termomix :wink: le voy a llevar a matón el hueso del jamón de hacer las croquetas y un collar nuevo de puas "para su protección"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro