Niña... pues bajate por aquí y te llevas uno entero...roski escribió:ROSA yo me tomaba un trocito![]()
y la taza me gusta tambien![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RmC escribió:Maricel... mujeriña... pero es que hay mucha gente nueva que seguro que no los ha visto.. y alucinaríamaricel escribió:En los Porticos que conozco tienen todo junto.
Me encanta esa tienda, menos mal que no la tengo muy a mano, que aunque no es casa sería mi perdición porque me gusta todito lo que tiene.
Yo bizcochos los hago todas las semanas, lo que ocurre es que no los pongo aqui porque como ya los he puesto, pues me da cosa andar repitiendo.
Además, y lo digo asi en bajito sin que me oiga nadie, ultimamente se me da por no pesar ni medir los ingredientes, y claro asi no se puede poner una receta.![]()
Hasta mañana bonitiña. Voy a cerrar el ojo que mañana toca currar.
![]()
![]()
... Y más si lo fotografías en tu cocina...
...
Anda... pon alguno en un ratiño que estés de humor...
Y si... aquí hay algun Pórtico que lo tiene separado... por ejemplo... el que tengo justoal lado de casa... al torcer la esquina... un poco más arriba...
![]()
¡Bienmaricel escribió:RmC escribió:Maricel... mujeriña... pero es que hay mucha gente nueva que seguro que no los ha visto.. y alucinaríamaricel escribió:En los Porticos que conozco tienen todo junto.
Me encanta esa tienda, menos mal que no la tengo muy a mano, que aunque no es casa sería mi perdición porque me gusta todito lo que tiene.
Yo bizcochos los hago todas las semanas, lo que ocurre es que no los pongo aqui porque como ya los he puesto, pues me da cosa andar repitiendo.
Además, y lo digo asi en bajito sin que me oiga nadie, ultimamente se me da por no pesar ni medir los ingredientes, y claro asi no se puede poner una receta.![]()
Hasta mañana bonitiña. Voy a cerrar el ojo que mañana toca currar.
![]()
![]()
... Y más si lo fotografías en tu cocina...
...
Anda... pon alguno en un ratiño que estés de humor...
Y si... aquí hay algun Pórtico que lo tiene separado... por ejemplo... el que tengo justoal lado de casa... al torcer la esquina... un poco más arriba...
![]()
Vale, prometo poner el proximo que haga, que será seguramente mañana o pasado.![]()
madredelamorhermoso que peligro. prefiero no pensar que tuviese uno tan cerquita.![]()
que envidieja me das, y solo de pensar en las cosas tan preciosas que tienen en Navidades ...................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, tienes razón. yo con las aglomeraciones me voy poniendo de una mala lexe terrible, me entran unos sudores que paque. Lo peor es que tardo en darme cuenta del motivo. Eso si, cuando me percato, salgo huyendo del sitio en cuestión y al llegar a la calle me doy cuenta de que dentro me faltaba el aire.RmC escribió:
¡Bien....! Por fin vamos a poder desayunar uno de tus superbizcochos
...
Y ya... puestas a pedir... si pudiese ser en tu cocina...![]()
![]()
![]()
No te creas... no... que... precisamente... teniendolo tan cerca... es en esas fechas cuando menos te acercas por allí... Solo pensar en las aglomeraciones ya me da un mal aire... No me extrañaría nada que pronto pusiesen ya el arbol... Si me acuerdo... mañana.. paso a ver si ya hay indicios...
![]()
![]()
![]()
No me hables de aglomeracionesmaricel escribió:Si, tienes razón. yo con las aglomeraciones me voy poniendo de una mala lexe terrible, me entran unos sudores que paque. Lo peor es que tardo en darme cuenta del motivo. Eso si, cuando me percato, salgo huyendo del sitio en cuestión y al llegar a la calle me doy cuenta de que dentro me faltaba el aire.RmC escribió:
¡Bien....! Por fin vamos a poder desayunar uno de tus superbizcochos
...
Y ya... puestas a pedir... si pudiese ser en tu cocina...![]()
![]()
![]()
No te creas... no... que... precisamente... teniendolo tan cerca... es en esas fechas cuando menos te acercas por allí... Solo pensar en las aglomeraciones ya me da un mal aire... No me extrañaría nada que pronto pusiesen ya el arbol... Si me acuerdo... mañana.. paso a ver si ya hay indicios...
![]()
![]()
![]()
Será cosa de la edad???????![]()
Cuando la edad era menos no me ocurría tal cosa
Oye, lo del arbol de navidad sí que es cierto. Los Centros Comerciales cada año nos van quitando meses de vida. Estoy segura de que a mediados de Setiembre ya empieza a ser navidad.![]()
Que asquito eh?
No nos dejan respirar un poco
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]