OT, ¿ conoceis divacup? es genial:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Vie 22 Ago 2008 23:08

estela278 escribió:
Gijonesa escribió::D :D yo la conozco... hace tiempo y solo de oidas...
pero desde que empecé a trabajar... llevo pensando en ella... :nodigona: ocho horas sentada... algunas veces con problemas para ir al servicio... me crea la necesidad de "algo" un poco más duradero...
el problema viene dado... si tengo que cambiarmelo durante el curro... a ver donde encuentro el lugar idoneo... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
no hay problema, se puede cambiar en cualquier sitio

si en el habitaculo del lavabo no hay grifo tiras el contenido al wc, le pasas un papel higienico para limpiarlo un poco y te lo vuelves a poner, y a la vez siguiente ya lo limpiaras con agua
tienes idea si es compatible con el DIU o se pueden "molestar" entre ellos ???
yo lo había estado mirando en la web de crianza natural... cuando nació mi niña... y se me había olvidado casi hasta la pagina...

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 22 Ago 2008 23:09

Es como la "mooncup", hay un post con cientos de respuestas sobre ella en mr, o sea, no es nada nuevo...hay defensoras y detractoras, de todo, como en la viña del señor.... :wink:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por roma62 » Vie 22 Ago 2008 23:12

la vi hace un tiempo, que inventos eh???? :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Vie 22 Ago 2008 23:18

:o :o :o :o :o :o

¿pero esto que éeeeee?? :o :o :o

Vamos! esta claro que no es el mejor foro para poner esto :nodigona: pero desde luegoooooooo....doy las gracias por haberlo leído. :o :o

Hace días que veía este mensaje para arriba y para abajo, pero me dió por pensar que era algo para limpiar la casa :lol: :lol:

¡¡Qué fuerte!! yo vivo en la prehistoria :o :o no salgo de mi asombro ¿8 horas se puede llevar incluso el primer día o segundo del periodo? :o :o ¡¡Qé comodooooooo!!



:duda: Claro que....otra cosa será vencer el tembleque de las manos para colocarla... :lol: ¿y yo con más de 30 años y sin parto ninguno?? ¡¡Dios sabe que medida me darían! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
estela278
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:324
Registrado:Jue 24 Ene 2008 02:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por estela278 » Vie 22 Ago 2008 23:22

Gijonesa escribió:
estela278 escribió:
Gijonesa escribió::D :D yo la conozco... hace tiempo y solo de oidas...
pero desde que empecé a trabajar... llevo pensando en ella... :nodigona: ocho horas sentada... algunas veces con problemas para ir al servicio... me crea la necesidad de "algo" un poco más duradero...
el problema viene dado... si tengo que cambiarmelo durante el curro... a ver donde encuentro el lugar idoneo... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
no hay problema, se puede cambiar en cualquier sitio

si en el habitaculo del lavabo no hay grifo tiras el contenido al wc, le pasas un papel higienico para limpiarlo un poco y te lo vuelves a poner, y a la vez siguiente ya lo limpiaras con agua
tienes idea si es compatible con el DIU o se pueden "molestar" entre ellos ???
yo lo había estado mirando en la web de crianza natural... cuando nació mi niña... y se me había olvidado casi hasta la pagina...

:beso: :beso:
lo del diu no lo se, pero piensa que es parecido a un tampax, si con el diu se pueden usar tampax ( que eso no lo se ) pues con divacup tambien

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 23 Ago 2008 08:52

A mí lo q me daría cosa es estar lavándola, ahí, en un sitio público para volver a ponértela...

Avatar de Usuario
MARIPURI
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Vie 30 Abr 2004 02:00
Ubicación:Torrejon de Ardoz (Madrid)

Mensaje por MARIPURI » Jue 28 Ago 2008 10:52

Hola chicas deciros q gracias a vosotras la he probado este mes y deciros q estoy encantada me siento mas limpia q con los tampax la compre en una tienda en madrid 30 eurillos pero q bien gastados. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro