Hornos compactos: recomendadme:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 19 Jul 2006 02:00
Hornos compactos: recomendadme

Mensaje por Pinkpanther » Mar 26 Ago 2008 16:53

Hola: Tiene que ver un poco con thermomix, pues lo quiero para cocer las masas de bizcochos, brioches. El que me venía con la casa es básico, tiene 10 años, lo debían maltratar y creo que como resultado de alguna pifia tiene una única temperatura, no tengo termómetro, pero el bizcocho sale mal tanto a 180 como a 150 o 120, arrebatado por abajo y poco cocido por arriba en el mismo tiempo. Solo puedo hacer bizcochos de un centímetro en 5-7 minutos.
Estoy cociendo con la panificadora pero me he cansado.
He visto que tengo un par de opciones:
-horno compacto: ¿sirven para repostería?
-horno multifunción pero "serio" http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... sc&ccat=83 (este lo he visto en ECI y se ve distinto a un "micro con prestaciones", y el salto en el precio lo confirmaría)
¿Me ayudais que por aquí las tiendas de electrodomésticos están cerradas por vacaciones?. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Pinkpanther el Mié 27 Ago 2008 18:06, editado 2 veces en total.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Mensaje por regaliz » Mar 26 Ago 2008 21:24

:nodigona:
yo no lo tengo y no te puedo aconsejar,
pero tuve un horno Fagor que era horno normal y microondas, las dos cosas, puse a calentar un poco de brandy con pasas en la función de microondas y empezó a arder todo el horno,
vino el técnico y me dijo que nunca me comprase un horno con las dos funciones horno normal y microondas, pues las reparaciones eran muy caras y se averiaban con frecuencia.

Avatar de Usuario
Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 19 Jul 2006 02:00

Mensaje por Pinkpanther » Mié 27 Ago 2008 17:59

Gracias regaliz.
Por el precio este tiene que ser bueno o bueno, ¿no?, yo tenía un micro/horno de unas 30000 pelas y me quemó unas baguetinas y salió ahumado, tuve que tirarlo.
Edito el mensaje original, he descubierto que entre hornos normales y minihornos están los compactos, eso es lo que necesito, un simple compacto. Recomendadme un compacto por fiiiiii, y ¿qué tal son para hacer los bizcochos y pan?.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mesamo1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mesamo1 » Mié 27 Ago 2008 18:10

Mira, yo el que tengo desde hace como tres años es el SOLARDOM de LG. Y desde luego estoy contentisima co él

http://es.lge.com/products/model/detail ... 485s.jhtml
Última edición por mesamo1 el Mié 27 Ago 2008 18:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mesamo1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mesamo1 » Mié 27 Ago 2008 18:10

Mira, yo el que tengo desde hace como tres años es el SOLARDOM de LG. Y desde luego estoy contentisima co él

http://es.lge.com/products/model/detail ... 485s.jhtml

Avatar de Usuario
sera
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Vie 06 Oct 2006 02:00
Ubicación:caceres(tmx31, breadman)

Mensaje por sera » Mié 27 Ago 2008 18:18

no entiendo del todo y estoy realmente interesada . sirve como microondas normal ?
funciona tambien como un horno normal ?

Avatar de Usuario
mesamo1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:312
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mesamo1 » Mié 27 Ago 2008 18:55

sera escribió:no entiendo del todo y estoy realmente interesada . sirve como microondas normal ?
funciona tambien como un horno normal ?
Mira, picas aquí y te bajas el PDF que indica, que es el catálogo y las instrucciones que viene con el horno.
Yo acabo de hacer un flan de huevo y salen divinos. El domingo hice una doraDA A LA ROTEÑA...Y UN MONTON DE COSAS, FIGÚRATE EN 3 AÑOS, y tengo un BOCH fijo pero lo uso poco, porque ahora dá mucho más calor que este. Este es de inducción, y por lo que dicen ya sabes, gasta menos

http://es.lge.com/products/sidemenu/lis ... list.jhtml

Que conste que no llevo comisión ni nada que se le parezca ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 19 Jul 2006 02:00

Mensaje por Pinkpanther » Jue 28 Ago 2008 11:59

Gracias guapa. Pues me parece que va a caer el LG, ya que tampoco puedo meter un compacto bajo la placa:( . El horno me lo tengo que comer pues contiene los mandos de la placa, es una pieza y no lo pueden apañar para dejar solo los mandos (o no quieren para que les compre una placa). Y no me gasto 300 euros en una placa en detrimento de lo que pueda invertir en un horno.
Yo no se que narices pasó con el horno este, pero como os digo, está lo de la unitemperatura, y en el hueco y la puerta hay manchas como de que le salieran llamas :o , que es de quemado auténtico, no es grasa, y no hay quien lo quite.
En el otro lado de la cocina tengo estanterías metálicas (hasta que pueda pagarme unos muebles de cocina decentes a este paso dentro de mil años), y al decirle al de los electrodomésticos que tenía otra posibilidad y es que el horno no fuese encastrado sino a las estanterías es que me miró como si estuviera loca. Yo creo que los que se quedan en vacaciones saben lo justo. Vamos, la balda de la metálica la puedo graduar al tamaño, espacio de fondo hay suficiente, la estantería está bien estable y la ventilación la tiene segura, y me importa tres cominos que se vean las paredes.
Conclusión, que el lg tiene cada vez más papeletas, aunque primero a ver que me dicen a la vuelta de vacaciones en la tienda de cocina de mi barrio de lo de poner un horno en las estanterías.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro