PREGUNTA DE NOVATA.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
rosela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1160
Registrado:Jue 04 Oct 2007 02:00
PREGUNTA DE NOVATA.......

Mensaje por rosela » Jue 28 Ago 2008 15:14

esta mañana he ido a la farmacia a comprar peptina en polvo y me han dado eupeptina en polvo de los laboratorios almirall. mi pregunta es ¿se puede utilizar igual que la peptina de manzana? necesito respuesta porque quiero hacer mermelada sin azucar para mi suegro y no quiero corre riesgos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 28 Ago 2008 15:18

Lo que tu quieres es pectina, lo que te han dado es unos polvitos que es para regular la flora instestinal, los conozco porque cuando mis hijos han sido bebe el pediatra se los ha recetado en casos de diarreas ó estreñimiento, ya que se utilizan en los dos casos, de difernte forma de uso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1160
Registrado:Jue 04 Oct 2007 02:00

Mensaje por rosela » Jue 28 Ago 2008 15:23

islacris escribió:Lo que tu quieres es pectina, lo que te han dado es unos polvitos que es para regular la flora instestinal, los conozco porque cuando mis hijos han sido bebe el pediatra se los ha recetado en casos de diarreas ó estreñimiento, ya que se utilizan en los dos casos, de difernte forma de uso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues es verdad no me habia dado cuenta hasta ahora que los has dicho

Avatar de Usuario
yolandajuan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00
Ubicación:los alcazares

ten

Mensaje por yolandajuan » Jue 28 Ago 2008 15:47

rosela escribió:
islacris escribió:Lo que tu quieres es pectina, lo que te han dado es unos polvitos que es para regular la flora instestinal, los conozco porque cuando mis hijos han sido bebe el pediatra se los ha recetado en casos de diarreas ó estreñimiento, ya que se utilizan en los dos casos, de difernte forma de uso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues es verdad no me habia dado cuenta hasta ahora que los has dicho

Ten mucho cuidado, no vaya hacer que os pongais todos muy estreñidos. La compañera tiene rezón, la eupeptina, se la mandan a los niños, sobre todo lactantes cuando estan con descomposición, :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro