100.000 huesos, a ver quien paga ahora la facturita..., el mu joío lo está escondiendo en el agujero que hizo ayer....
Esta noche va a ver fiesta......

La noche te confunde, y el sueño te ha hecho creer que traias un camión... El container ha desaparecido en el bujero de matón, que está dándole los últimos toques...tapa que te tapa...y gruñe que te gruñe de contento....redesa escribió:El trailer lo he llevado yo, asi que como mañana no tengo que cogerlo espero poder pasarme por la fiesta que me voy a dar un bañito antes. Angel he visto hoy la peli que vistes ayer bajada de internet y me he quedado dormida ha podido mas el sueño que la risa
![]()
![]()
Lo he soñado seguro pq ya hace mas de 4 años que deje el trailers aunq transportaba aridos, ahora estoy con un dumper en una cantera pero hasta el lunes no entro que estoy de vacaAngel escribió:
La noche te confunde, y el sueño te ha hecho creer que traias un camión... El container ha desaparecido en el bujero de matón, que está dándole los últimos toques...tapa que te tapa...y gruñe que te gruñe de contento....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro