OT para cobrar el paro....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Jue 28 Ago 2008 15:37

Erka, gracias por la detallada explicación, que siempre viene bien saber estas cosas, ya que cuando a una le pasa ( lo de quedarse en paro) parece que la depresión, la hace a una perder facultades....

María, ¿finalmente has ido hoy al INEM
?

yolandajuan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: OT para cobrar el paro....

Mensaje por yolandajuan » Jue 28 Ago 2008 15:44

maria_25 escribió:es verdad que para cobrar el paro tienes que ir como máximo a los 15 días del despido???

Jolin como sea así no se que voy a hacer ya que me despidieron el día 1 de agosto y me han dado para el 2 de septiembre...

por favor decirme algo... :(
Bueno, no se que te han constetado las demas, ya que tengo mucho tiempo para leerlo todo. te comento, en primer lugar, quien t dio la cita y cuando te la dieron, sabian cuando te dieron de baja? . se supone que si te la dio el inem, te habran preguntado, con lo que en teoria no tienes problemas, pero yo que tu llamaria otra vez y me informaria.

:beso: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Jue 28 Ago 2008 21:55

bueno chic@s muchisimas gracias por todas vuestras respuestas sobre todo a ti Erka, que me has dado una explicación estupenda...

Os cuento, esta mañana me fuí a la oficina del inem y le expliqué el tema, que me habían despedido el día 31 de julio, llamé me dieron cita para el 13 de agosto pero que también tenía cita ese día para hacerme el DNI y no pude ir al inem.

Le dije que volví a coger cita y me dieron para el día 2 de septiembre, el hombre muy amable por cierto, me explicó que tenía los 15 días para presentar la documentación y que eso era como máximo hasta el día 19 (tal y como decías tu ERka) el caso es que como no la presenté en ese plazo y no ha sido hasta hoy día 28 de agosto cuando he ido.- me ha dicho que lo peor que me puede pasar es que no me quieran pagar estos 9 días (desde el 19 hasta el 28 que es hoy) que en el caso de que eso sucediera debería presentar un escrito con el justificante de la comisaría como que estaba renovando el DNI y ya está!!! :D

pero vamos que no me preocupase, QUE SI TENGO PARO!!!

muchas gracias a todos de todas formas!! me voy a poner otra copilla de vino para celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maria

Erka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Erka » Jue 28 Ago 2008 22:11

No se merecen las gracias mujer :) para eso estamos.. yo que tu si puedo justificar de algún modo la no comparecencia a la primera cita lo haría.. xq mucho me temo que no te descuentan solo los 9 días de los que te hablaron te descuentan desde el día 1 hasta al día anterior de la cita que si fué ayer pues serían 26 días.. pero vamos prestación si que tienes.. el resto es toda tuya :wink: no sé de donde se habrá sacado la gente que no. :mal:

:beso:

Edito xq habia puesto 27 en lugar de 26 días ains que cabeza la mía.. ya ni sé en que día vivo :lol:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Vie 29 Ago 2008 11:26

Eh! Me alegro! Ya estábamos organizando una recoleta.......

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Vie 29 Ago 2008 11:52

Nemesiss escribió:Eh! Me alegro! Ya estábamos organizando una recoleta.......
jajaja... :lol:

ya no hace falta gracias a dios!!! oye y tu como vas de lo tuyo? si quieres mandame un privi y me cuentas!

:wink:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Vie 29 Ago 2008 11:55

me alegro que todo se solucionara bien :beso: :beso:

Responder