perdonazme la fotografia pero es que la he hecho de prisa y corriendo porque me voy al campo con my family y no lo he podido ni emplatar

Vamos con la recetaaaa¡¡¡¡
Ingredientes:
7 manzanas pequeñitas tipo golden o 5 grandecitas
1 huevo
15 gramos de maizena
100gramos de azucar
500 gramos de leche
200 gramos de nata
caramelo hecho con 80 gramos de azucar,dos cucharadas de agua y una de glucosa
una cucharada de lecitina de soja
unos 90 gramos de nueces
Elaboracion:
-Hacer un caramelo con 80 gramos de azucar ,dos cucharadas de agua mas una cucharada de glucosa como dije antes y extender en una lamina de silicona hasta que se solidifique .
-Lavar manzanas descorazonandolas ,ponemos dentro de cada manzana una cucharadita de azucar ,una de mantequilla y un poquito de oporto u otro vino dulce que se tenga a mano.Poner en una bandeja de horno y asarlas en el mismo .Dejar enfriar un poco una vez cocidas las mismas ,quitarles la piel y batir la pulpa junto con el jugo que nos quede en la thermo,nos quedara un pure,se me olvidaba raciarlas antes de asarlas con un poquito de zumo de limon,yo las aso en la chefo y quedan muy bien.Poner este pure en el frigorifico para enfriar ,mimimo seis horas.
-Cojer caramelo ,ponerlo en la thermo junto con la leche,harina ,huevo,lecitina y azucar.Programar 8 minutos,temp.90 grados velocidad 4.Enfriar rapidamente y guardar en el frigo minimo 6 horas.
Ahora tenemos 2 opciones:
-Batir pure de manzanas mas las natillas de caramelo en la thermo ,unos segundos a maxima potencia y luego mantecar en una heladora y ya tendremos nuestro heladito .
-Batir pure de manzanas con las natillas y congelar y la hora de consumir triturar en la thermo a velocidad 5-7-9,ayudandonos con la espatula hasta obtener la consistencia deseada .
Nota:
He de decir que yo lo he hecho en una heladora y me ha quedado sensacional ,triturandolo en la thermo no se como quedara

En ambos casos le pondremos al helado unas nueces y mezclaremos con una espatula cuando ya lo tengamos hecho.
Espero que os guste