doya escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que tú la tiraba a la basura.![]()
Dime a que hora sueles bajar la basura.....es para ir a recogerla

si mafalda pero si yo le pongo mas tiempo, me tendria que avisar otra vez. y si yo a la tarde la enchufo para hacer otra cosilla y ya no me avisa???Mafalda escribió:¡¡¡¡Joer!!!!! es que si le pones 7 minutos, cuando acaban los siete minutos que le has puesto pita para avisarte !!!!!! Eso no es ningún problema, cuestión distiinta es que te haya hecho falta mas tiempo . ¿ y no se te la pelao el rebozado o es lo has puesto sin dar vueeltass?.![]()
Isa ayer fui yo al CI a devolver la mia que se quedo sin calentar.......... te darian esa???TUPPERGIRL escribió:Hola, estoy super contentaporque me he comprado la actifry, bueno estaba super contenta
porque resulta que la maquina ha pitado la primera vez que la he usado pero santo Tomas
una vez y nada mas
![]()
![]()
ya despues he preparado varias cosa y se ha quedado muda
os ha pasado a alguna....me la compre ayer, que hago???
![]()
![]()
Elena la has devuelto??? y te has traido otra cuenta exactamente que le notaste, creo que la maquina esta da problemas a muchas de nosotras,elenm escribió:Isa ayer fui yo al CI a devolver la mia que se quedo sin calentar.......... te darian esa???TUPPERGIRL escribió:Hola, estoy super contentaporque me he comprado la actifry, bueno estaba super contenta
porque resulta que la maquina ha pitado la primera vez que la he usado pero santo Tomas
una vez y nada mas
![]()
![]()
ya despues he preparado varias cosa y se ha quedado muda
os ha pasado a alguna....me la compre ayer, que hago???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad que pitar no pita como el despertador por la mañana, tienes que tener un oido mas finoooooooo, pero pita!
Al final te la has comprado eh!!!!!!!!!! si lo sabia yo que no acababas la semana sin ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro