alegria y decepcion todo en uno, ACTIFRY:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 31 Ago 2008 01:34

doya escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo que tú la tiraba a la basura. :duda:

Dime a que hora sueles bajar la basura..... :lol: es para ir a recogerla :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: no lo que voy ha hacer es llevarla a devolver... :(

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Dom 31 Ago 2008 01:51

¡¡¡¡Joer!!!!! es que si le pones 7 minutos, cuando acaban los siete minutos que le has puesto pita para avisarte !!!!!! Eso no es ningún problema, cuestión distiinta es que te haya hecho falta mas tiempo . ¿ y no se te la pelao el rebozado o es lo has puesto sin dar vueeltass?. :duda: :duda:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 31 Ago 2008 01:53

Mafalda escribió:¡¡¡¡Joer!!!!! es que si le pones 7 minutos, cuando acaban los siete minutos que le has puesto pita para avisarte !!!!!! Eso no es ningún problema, cuestión distiinta es que te haya hecho falta mas tiempo . ¿ y no se te la pelao el rebozado o es lo has puesto sin dar vueeltass?. :duda: :duda:
si mafalda pero si yo le pongo mas tiempo, me tendria que avisar otra vez. y si yo a la tarde la enchufo para hacer otra cosilla y ya no me avisa???

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 31 Ago 2008 01:55

Perdoina mafalda te contesto ahora, he puesto los nuguets con la pala y no se han rota ni nada, lo he hecho como pone en el recetario :D

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 31 Ago 2008 09:26

:(

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: alegria y decepcion todo en uno, ACTIFRY

Mensaje por elenm » Dom 31 Ago 2008 12:24

TUPPERGIRL escribió:Hola, estoy super contenta :) porque me he comprado la actifry, bueno estaba super contenta :( porque resulta que la maquina ha pitado la primera vez que la he usado pero santo Tomas :herida: una vez y nada mas :cry: :cry: :cry: ya despues he preparado varias cosa y se ha quedado muda :nodigona: os ha pasado a alguna....me la compre ayer, que hago??? :cry: :cry: :cry:
Isa ayer fui yo al CI a devolver la mia que se quedo sin calentar.......... te darian esa??? :nodigona: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad que pitar no pita como el despertador por la mañana, tienes que tener un oido mas finoooooooo, pero pita!

Al final te la has comprado eh!!!!!!!!!! si lo sabia yo que no acababas la semana sin ella.

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Dom 31 Ago 2008 12:34

Tambien ocurre que si la apagas antes del tiempo programado, el reloj sigue su curso y cuando llega al tope te avisa y tu te quedas perpleja porque te avisa para que saques algo que ya está fuera hace rato :lol:

Resumiendo: esos pitidos son del reloj, y el reloj es como un avisador cualquiera de los chinos, vamos, que cuando llega al tope suena y punto. No tiene nada que ver con la máquina y su funcionamiento.

Es posible que el reloj funcione mal, y entonces lo mejor es que pases de él y pongas el tiempo en tu avisador de cocina normal (la clasica gallinita o pimiento o cocinero) que yo siempre me llevo conmigo hasta la otra punta de la casa cuando tengo que apagar la vitro. 8)

choli9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por choli9 » Dom 31 Ago 2008 15:51

Pues sabeis??? ya no necesito microondas.............. la actifry, me calienta la comida, sin problemas, ayer hice alitas de pollo y hoy las he pasado 5 min. por la Actifry y listas!!!!! haré lo mismo con las carnes para descongelar y con la comida para calentar. Brutal!!!!!! soy totalmente adicta a la Actifry. :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: alegria y decepcion todo en uno, ACTIFRY

Mensaje por TUPPERGIRL » Dom 31 Ago 2008 20:31

elenm escribió:
TUPPERGIRL escribió:Hola, estoy super contenta :) porque me he comprado la actifry, bueno estaba super contenta :( porque resulta que la maquina ha pitado la primera vez que la he usado pero santo Tomas :herida: una vez y nada mas :cry: :cry: :cry: ya despues he preparado varias cosa y se ha quedado muda :nodigona: os ha pasado a alguna....me la compre ayer, que hago??? :cry: :cry: :cry:
Isa ayer fui yo al CI a devolver la mia que se quedo sin calentar.......... te darian esa??? :nodigona: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad que pitar no pita como el despertador por la mañana, tienes que tener un oido mas finoooooooo, pero pita!

Al final te la has comprado eh!!!!!!!!!! si lo sabia yo que no acababas la semana sin ella.
Elena la has devuelto??? y te has traido otra cuenta exactamente que le notaste, creo que la maquina esta da problemas a muchas de nosotras, :evil:

Responder