El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 10:12

bueno chicas voy hacer unas cosilla, asi que pos dejo puesto el desayuno y luego os leo :wink:
que tengáis un buen dia :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 01 Sep 2008 10:24

Buenos dias a tod@s... :)

Al contrario de la maioria del mundo, ahora empieza para mi la mejor epoca del año... :D Me encanta el otoño, amo el frio, me gusta cuando cambia la hora para la de Invierno y sobretodo me gusta mucho volver a la normalidad y la calma de mi pueblo que en verano se llena a tope de turistas...

Así que aqui me veis super contenta, es la epoca del año que más me gusta... :) que rarita soy verdad... :lol: :lol: :lol:

Yo no cojo hoy nada para comer... :duda: he vuelto a la dieta de los 4 días que todavía tengo unos kilitos que perder así que a media mañana ya entraré a ver si tienes por ahí perdido un yogur desnatado que es loq ue me toca comer hoy... :lol: :lol: :lol:

Angel, tus magdalenas de rechupete... 8) 8) 8)

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 01 Sep 2008 10:30

alegna escribió:Buenos dias a tod@s... :)

Al contrario de la maioria del mundo, ahora empieza para mi la mejor epoca del año... :D Me encanta el otoño, amo el frio, me gusta cuando cambia la hora para la de Invierno y sobretodo me gusta mucho volver a la normalidad y la calma de mi pueblo que en verano se llena a tope de turistas...

Así que aqui me veis super contenta, es la epoca del año que más me gusta... :) que rarita soy verdad... :lol: :lol: :lol:

Yo no cojo hoy nada para comer... :duda: he vuelto a la dieta de los 4 días que todavía tengo unos kilitos que perder así que a media mañana ya entraré a ver si tienes por ahí perdido un yogur desnatado que es loq ue me toca comer hoy... :lol: :lol: :lol:

Angel, tus magdalenas de rechupete... 8) 8) 8)
buenos días Ángela :)
he entrao a cerrar y te he visto. yo soy tan rara como tu :lol: :lol:
Imagen
que tengas un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 01 Sep 2008 10:45

Buenos dias!

Ya Septiembre si!! :o

Este es el mes de mi cumple.. :dientes: asi q dentro de unos dias seré un poquito más vieja... 8) :nodigona:

Bueno ponme ese desayuno si aun andas por ahi...y a recargar pilas para ir volviendo a la rutina.

Besitos de luna a lunares :beso: :beso: :beso:

Imagen

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 01 Sep 2008 10:55

Buenos días guapas!!

Acabo de llegar, y estoy desayunando mi bocadillo :D :D :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:

Ona esta muy bien, mide ya un palmo y todo le funciona correctamente, tiene los dos ojitos, la naricita, la boquita, el corazón, los pulmones, los riñones, etc etc etc le hemos visto otra vez el chochete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se pasa el día espatarrada!! y muy bien, hemos salido contentas :) :) :) :) :) Se ve que mide un poquito menos de lo que tendría que tocarle por edad, pero me ha dicho que es normal, que no pasa nada.

Yo como vosotras prefiero mil veces más el frio que el verano, me gusta el calor del hogar en otoño-invierno, más casero...... y que todo vuelva a la normalidad, incluidas las caravanas!!! :x :x :x

Ale, que paseis un buen día, y ya me sirvo yo, que las madalenas estan pidiendome que me las coma :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder