Más sobre vacío, tarros y bolsas. Va por ti Encarna:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Mié 07 May 2008 11:38

pitu542 escribió:Hola:

Perdona que vuelva a molestarte Angel.

La envasadora tuya tiene una pinata fantastica. Mejor quee las que veo en El Corte Ingles.

Por las fotos veo que se llama Lady Vacum. La pregunta es ¿Donde la compraste?

Y otra cosa, he visto una tapa blanca distinta de los canister que pones directamente encima de los botes cerrados para hacerles el vacio. ¿Es como me ha parecido?. ¿Venia con tu envasadora?

Gracias y perdona por las molestias
Mira tus privados. 8)

pitu542
Novata/o

Mensaje por pitu542 » Mié 14 May 2008 21:17

Hola:

Si, lo he mirado y piden 540. Y he de decir que me rebaja 100 euros gracias a Angel.

Yo tampoco puedo gastarmaelos... para mi es excesivo...

Pero todavia no me he decidido... dudo de como amortizare despues la maquina... :duda:

Muchas gracias Angel y saludos a todos.

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Lun 01 Sep 2008 12:05

Buenas Angel,

Quisiera hacerte una pequeña critica ;) y es que no fomentes el uso del papel de aluminio (es muy contaminante y no se degrada).

Puedes proponer el uso de papel de periodico con unas gomas elasticas. Yo misma me envuelvo los bocadillos en papel de periodico (y una servilletita para que no esté el bocadillo en contacto con la tinta del papel).

Espero que no te lo tomes a mal y pienses en las generaciones venideras, como tus dos hijas :)

Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angel » Lun 01 Sep 2008 12:20

Bolita escribió:Buenas Angel,

Quisiera hacerte una pequeña critica ;) y es que no fomentes el uso del papel de aluminio (es muy contaminante y no se degrada).

Puedes proponer el uso de papel de periodico con unas gomas elasticas. Yo misma me envuelvo los bocadillos en papel de periodico (y una servilletita para que no esté el bocadillo en contacto con la tinta del papel).

Espero que no te lo tomes a mal y pienses en las generaciones venideras, como tus dos hijas :)
Por supuesto que no me enfado. Lo que ocurre es que yo reciclo la basura en casa, separando envases, briks y aluminio, vidrios, papel, etc. Me da que luego eso que yo he reciclado en casa lo separan y lo reutilizan. 8)

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Lun 01 Sep 2008 12:42

bufff ojala fuera tan sencillo.... primero la gente no sabe (no sé reciclar), .

Tú si que te preocupas de reciclar... pero creo que el papel de aluminio en el momento que está sucio ya no es reciclable, es un material que no se degrada y para la función que tú quieres (tapar la luz) te sirve el papel de periodico o incluso una bolsita de tela con un cordel al final para cerrarla.

El papel de aluminio sirve para mantener la temperatura de un plato caliente, y no para envolver bocadillos como hace mucha gente (los bocadillos se pueden consevar en fiambreras o film de plastico o con papel de periódico). Es que cada vez que pienso la cantidad de papel de aluminio que se gasta sin necesidad me pongo mala :herida:

Besitos :D

Responder