Flan de turrón de ERRUKI..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mar 02 Sep 2008 00:33

Soriana escribió:Si ya me veo este año comprando mas turrón para que sobre :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso:
Es que ese es el truco :wink: ... "hacer que sobre"... :lol: :lol: :lol:

A mi el primer verano post registro en el foro me pasó igual cuando empecé a ver :o en esa época las cosas que hacían... y yo sin una tableta para experimentar :pelea: :lol: :pelea: ...

:) Rebienvenida :) ... se te echaba de menos :wink: ...

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mar 02 Sep 2008 00:41

alegna escribió:Eso lo has hecho tu?????? :o :o :o :o Seguro? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues te ha quedado de cine... :o :o vamos que hoy si que te aplaudo... :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

Aissss yo todavía tengo turrón del año pasado sin gastarlo... :duda: a este paso vuelvo a ponerlo en la mesa de Navidad... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Noooo... si lo he comprao ya hecho en el super de la esquina :duda: ... pero tu no se lo digas a nadie... ¿vale :nodigona: ...?

Y si... de cine... te voy a dar yo a ti :pelea: ... (De cine antiguo... por las arrugas de los laterales :lol: :lol: :lol: ...)

Tampoco sería mala idea... Si lo tienes congelao... a estas alturas todavía no se ha puesto rancio :nodigona: .. al menos el mio estaba perfecto...

Y ahora que "te veo" voy y me acuerdo :cry: ... Habría triunfado... más todavía... si me hubiese acordado de tu "decoration" :( ... la del molde del arbolito con guindas y lazo de cuadros... Anda que :duda: ... menuda cabeza tengo :( ... Estoy por repetirlo el fin de semana que viene para poder fusilartelo del tó :duda: :lol: :duda: ...

P.S. A ver lo que me duran tus aplausos... :duda: :lol: :lol: :lol: :duda:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mar 02 Sep 2008 00:43

angelesab67 escribió:ya me veo a todas locas buscando turron en septiembre, pues yo voy a preguntar por la feria de la Fuensanta aquí que algunas veces creo que han puesto turron, ya os contaré.

Y si no encuentras en la feria... acuérdate de comprar "dabondo" estas navidades para poder tener el próximo verano...

En el congelador se conservan bárbaro... :wink:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 02 Sep 2008 10:53

RmC escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues te ha quedado de cine... :o :o vamos que hoy si que te aplaudo... :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

Aissss yo todavía tengo turrón del año pasado sin gastarlo... :duda: a este paso vuelvo a ponerlo en la mesa de Navidad... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Noooo... si lo he comprao ya hecho en el super de la esquina :duda: ... pero tu no se lo digas a nadie... ¿vale :nodigona: ...?

Y si... de cine... te voy a dar yo a ti :pelea: ... (De cine antiguo... por las arrugas de los laterales :lol: :lol: :lol: ...)

Tampoco sería mala idea... Si lo tienes congelao... a estas alturas todavía no se ha puesto rancio :nodigona: .. al menos el mio estaba perfecto...

Y ahora que "te veo" voy y me acuerdo :cry: ... Habría triunfado... más todavía... si me hubiese acordado de tu "decoration" :( ... la del molde del arbolito con guindas y lazo de cuadros... Anda que :duda: ... menuda cabeza tengo :( ... Estoy por repetirlo el fin de semana que viene para poder fusilartelo del tó :duda: :lol: :duda: ...

Pues ya mismo de aplaudirte... :duda: porque el lazo del arbolito era rojoooooooooooo satinado y no de cuadros... :duda:

Como iba a poner un lazo de cuadros en Navidad? :duda:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mar 02 Sep 2008 11:25

alegna escribió:
RmC escribió:

Pues ya mismo de aplaudirte... :duda: porque el lazo del arbolito era rojoooooooooooo satinado y no de cuadros... :duda:

Como iba a poner un lazo de cuadros en Navidad? :duda:
Ayyy :herida: ... vaya lapsus :nodigona: ... pero lazo tenía ¿noooo :duda: ?

Y ¿cómo que no...? Ya hace muchos años los ponía en el árbol... y quedaban monísimos :coqueta: ... Todavía los conservo... y porque me tengo que subir y ahora mismo estoy medio mareada... que sino les hacía una foto...

Recuérdamelo... que te los enseños cualquier día :wink: ...

Responder