Es que ese es el trucoSoriana escribió:Si ya me veo este año comprando mas turrón para que sobre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A mi el primer verano post registro en el foro me pasó igual cuando empecé a ver

Es que ese es el trucoSoriana escribió:Si ya me veo este año comprando mas turrón para que sobre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Noooo... si lo he comprao ya hecho en el super de la esquinaalegna escribió:Eso lo has hecho tu??????![]()
![]()
![]()
Seguro?
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues te ha quedado de cine...
![]()
vamos que hoy si que te aplaudo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aissss yo todavía tengo turrón del año pasado sin gastarlo...a este paso vuelvo a ponerlo en la mesa de Navidad...
![]()
![]()
![]()
![]()
angelesab67 escribió:ya me veo a todas locas buscando turron en septiembre, pues yo voy a preguntar por la feria de la Fuensanta aquí que algunas veces creo que han puesto turron, ya os contaré.
Pues ya mismo de aplaudirte...RmC escribió:Noooo... si lo he comprao ya hecho en el super de la esquinaalegna escribió:Eso lo has hecho tu??????![]()
![]()
![]()
Seguro?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aissss yo todavía tengo turrón del año pasado sin gastarlo...a este paso vuelvo a ponerlo en la mesa de Navidad...
![]()
![]()
![]()
![]()
... pero tu no se lo digas a nadie... ¿vale
...?
Y si... de cine... te voy a dar yo a ti... (De cine antiguo... por las arrugas de los laterales
![]()
![]()
...)
Tampoco sería mala idea... Si lo tienes congelao... a estas alturas todavía no se ha puesto rancio.. al menos el mio estaba perfecto...
Y ahora que "te veo" voy y me acuerdo... Habría triunfado... más todavía... si me hubiese acordado de tu "decoration"
... la del molde del arbolito con guindas y lazo de cuadros... Anda que
... menuda cabeza tengo
... Estoy por repetirlo el fin de semana que viene para poder fusilartelo del tó
![]()
![]()
...
![]()
![]()
![]()
P.S. A ver lo que me duran tus aplausos...![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyalegna escribió:Pues ya mismo de aplaudirte...RmC escribió:Noooo... si lo he comprao ya hecho en el super de la esquinaalegna escribió:Eso lo has hecho tu??????![]()
![]()
![]()
Seguro?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... pero tu no se lo digas a nadie... ¿vale
...?
Y si... de cine... te voy a dar yo a ti... (De cine antiguo... por las arrugas de los laterales
![]()
![]()
...)
Tampoco sería mala idea... Si lo tienes congelao... a estas alturas todavía no se ha puesto rancio.. al menos el mio estaba perfecto...
Y ahora que "te veo" voy y me acuerdo... Habría triunfado... más todavía... si me hubiese acordado de tu "decoration"
... la del molde del arbolito con guindas y lazo de cuadros... Anda que
... menuda cabeza tengo
... Estoy por repetirlo el fin de semana que viene para poder fusilartelo del tó
![]()
![]()
...
![]()
![]()
![]()
P.S. A ver lo que me duran tus aplausos...![]()
![]()
![]()
![]()
porque el lazo del arbolito era rojoooooooooooo satinado y no de cuadros...
![]()
Como iba a poner un lazo de cuadros en Navidad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro