hiphopsus escribió:Lo mismo te hago un encarguito
![]()
Voy a rebuscar en esas páginas a ver qué se me antoja

hiphopsus escribió:Lo mismo te hago un encarguito
![]()
Voy a rebuscar en esas páginas a ver qué se me antoja
Gracias Enya! Intentaré pasarme por Alambiqueenya escribió:Alambique sigue estando en Madrid, es una tienda muy bonita con un montón de cosas, para mí es un pelín cara pero hay casi de todo...
Está muy cerquita del palacio real, si te da tiempo acercate por alli y luego te tomas unas tapitas por el centro de Madrid que te encantará....![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Jalapa!jalapa escribió:Yo compro casi todo en los utensilios del chef http://www.losutensiliosdelchef.com/ no es grande pero tienen de todo, y en comercial mingues mucho mas barato que alambique![]()
:duda
tambien hay unas tiendas, buenas y bartas se llaman -ben-ben![]()
jalapa escribió:encarnasao escribió:en Madrid menos la thermomix, puede compra de tó
![]()
![]()
a mi me gusto mucho comercial minguez, además la chica que trabaja allí es forera (elmarga) y muy simpática y atenta, se llama elena.![]()
![]()
![]()
y porque el thermomix no????????![]()
![]()
ya lo tengo preparado para que se lo lleve![]()
![]()
![]()
Creo que esto se ha ido muy lejos y regaliz no lo debe de haber leido, asi que lo subo...Cracky escribió:Gracias Regaliz! Los fermentos para yogur donde los venden?regaliz escribió:En la calle Bravo Murillo 129 tienes la bola de lavar a 20 euros.
Compra fermentos para yogur.
![]()
GRACIASSSSS...regaliz escribió:Os contesto con mp
toneja escribió:GRACIASSSSS...regaliz escribió:Os contesto con mp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro