QUESO FRESCO DE LECHE DE CABRA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bangalore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bangalore » Mar 02 Sep 2008 23:34

Te ha quedado fantastico!! Mejor que los comprados!! Que artista!! Y a mi que estas cosas me parecen imposibles para hacer yo?? :cry: :cry: :cry:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mié 03 Sep 2008 13:53

regaliz escribió:Muchas gracias Andrea
¿me permites otra pregunta?
tu tio sí tiene cabras hará quesos supongo, ¿él también emplea vinagre o limón para cuajar la leche?
:beso:
si regaliz el hace para vender y lo cuaja con vinagre yo cuando lo hago a mi padre le gusta mas con limon pero de las 2 maneras esta muy bueno y super facil de hacer. :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mié 03 Sep 2008 13:56

canelona escribió:¡¡Que maravilla sacar tu propio queso!! aunque sea por una vez...que al final resulta bastante carillo :(

Tiene una pinta excelente, y con una buena tostada ... :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cane a mi no me sale caro por que la leche me la regala mi tio que para eso es mi padrino :lol: :lol: :lol: :lol: solo tengo que hacerlo que se hace rapido y cuando no le digo que me haga uno y todavia mas barato y mas rapido imposible :lol: :lol: :lol: . :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mié 03 Sep 2008 13:59

carmen1969 escribió:que buenisimo tiene que estar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
la verdad es que esta muy bueno y te aguanta en el frigorifico por lo menos 10 dias y luego rapido de hacer. :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mié 03 Sep 2008 14:01

bangalore escribió:Te ha quedado fantastico!! Mejor que los comprados!! Que artista!! Y a mi que estas cosas me parecen imposibles para hacer yo?? :cry: :cry: :cry:

animate es super facil mira que yo soy novatilla,este queso lo hacen en mi casa desde que yo me conozco y es super facil de hacer. :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Mié 03 Sep 2008 15:30

:up: gracias por contestar, y gracias por enseñarme la palabra PLEITA, que no conocía

Responder