El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 03 Sep 2008 11:49

superabuela escribió:
mixmix escribió:
superabuela escribió:
supilu escribió: superabu dime donde tengo que echarlo pa que me toque? prometo compartir :wink:
:) En la Avda. de Portugal... :dientes: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIIIIIIIIIIIIII Además tengo entendido que los dueños de esa administración dieron el gordo hace años:D y entrevistaron a una tal "carolina" no se si os suena.... :duda: :lol: el mismisimo JOAQUIN PRAT!! 8)
Ni que decir que yo compro mis decimos de navidad allí... por supuesto! :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o ¿Y tú qué haces por aquí a estas horas? ¿Einsss? :duda:
"Radio Macuto".... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tu no te habias enterado de que soy la reportera mas dicharachera de m.r.???? :duda: :lol: :lol: :lol: Radio macuto informaaaaaa..
ejem.. respondiendo a tu pregunta, estoy "trabajando" y entre preguntas tipo "como me quedará"?? y "no se, mi pared es normal me cogerá esto"?? :x estoy aqui desfogando un poco... :wink: :dientes: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Mié 03 Sep 2008 11:57

encarnasao escribió:pero esto que es :o :o :o
la cafeteria mas concurrida que en horas de cafe :nodigona: a si me voy hacer yo rica :lol: :lol:
ay estoy nerviosa por que no llegan mis niños :wink:
:beso: :beso:
que estan de viaje tus niños encarna?? vaya horitas del café que nos traemos hoy.. :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si no tienes nada que hacer, yo me tomaba un cortadito ahora :coqueta: :lol: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 13:22

wenosss dias.... ya se que no son horas de desayunar, pero bueno por la mañana no me da tiempo poruqe aun no esta abierta la cafeteria y entro cuando salgo de currar.
Yo de loterias na de na, es más le tengo hasta cierta tirria. solo a la de navidad y por tradicion no por otra cosa porque como tenga que esparar a que me toque... la llevo clara. me llevo un cafetito del dunkin y la cesta de frutas enterita, ya que nos ponemos....

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mié 03 Sep 2008 13:34

8) 8) hola buenos dias-tardes 8) 8) 8) 8)
Pos jamia yo no juego a nadita, ni loteria, ni bono-loto, ni ciegos, a la loteria de navidad, juego por eso por si acaso, comparto el numero con alguna amiga, con mi famili pero naita mas 8) 8) 8)
Bueno aunque es la hora de comer, casi casi, aqui queda menos me tomo un cortadito que esta de ricoooooooooooooooo uhmmmmmmmmmm
:beso: :beso: :beso:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 03 Sep 2008 15:08

dinamito escribió:wenosss dias.... ya se que no son horas de desayunar, pero bueno por la mañana no me da tiempo poruqe aun no esta abierta la cafeteria y entro cuando salgo de currar.
Yo de loterias na de na, es más le tengo hasta cierta tirria. solo a la de navidad y por tradicion no por otra cosa porque como tenga que esparar a que me toque... la llevo clara. me llevo un cafetito del dunkin y la cesta de frutas enterita, ya que nos ponemos....

Encarna.... :cry: :cry: :cry: se ha llevado mis platanos... :cry: :cry: :cry:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 03 Sep 2008 15:21

alegna escribió:
dinamito escribió:wenosss dias.... ya se que no son horas de desayunar, pero bueno por la mañana no me da tiempo poruqe aun no esta abierta la cafeteria y entro cuando salgo de currar.

calla coñe, que te he dejao un par de ellos, que me he acordao de ti!

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 03 Sep 2008 16:05

dinamito escribió:
alegna escribió:

calla coñe, que te he dejao un par de ellos, que me he acordao de ti!

Ahhh bien... :duda: como decias que te havías llevado la cesta enterita... :pelea:

Es que los que Encarna pone son para mi... 8) si quieres alguno tendrás que encargarselo... :lol: :lol: :lol:

Responder