Pufff,yo fui para mi niño,ya que vivo en Teatinos y no me gustó el colegio para nada,ya que los dueños se separaron y no va tan bien como hace años,asi que no volví,pregunté si tenía aula matinal y me dijeron que no,todo era no no no,asi que al final lo metí en puertosol,suertelucia26 escribió:hola chicas necesito vuestro consejo ,quien conozca el colegio alfonso x de malaga y me pueda dar su opinion es que tengo dudas de si llevar a mi hijo a ese u otro le tengo matriculado en el nuevo de teatinos pero me han dicho q hay plaza el el alfonso x pero me han llegado rumores de q no funciona muy bien y no se q hacer ,muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo el Alfonso x lo veo muy deteriorado, y si es para infantil apenas tienen patio para ellos, yo lo miré para mi hija y al final, entró en Los Olivos, y me alegro mucho, si el de teatinos nuevo al que te refieres, es el que hay en dos calles mas abajo paralela a Navarro Ledesma, mis vecinas están contentisimas.lucia26 escribió:hola chicas necesito vuestro consejo ,quien conozca el colegio alfonso x de malaga y me pueda dar su opinion es que tengo dudas de si llevar a mi hijo a ese u otro le tengo matriculado en el nuevo de teatinos pero me han dicho q hay plaza el el alfonso x pero me han llegado rumores de q no funciona muy bien y no se q hacer ,muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro