Pregunta cocer pasta en la th:
- ducros
- Ayudanta/e de cocina
No se pone la mariposa, porque si no, no los puedes introducir por el bocal del vaso. Se hacen igual que si los hicieras en una olla, pones el agua a calentar en la máquina y una vez que empieza a hervir le echas la sal y se meten los espaguetis por el bocal del vaso,todos juntos, ellos solos se van bajando, se retiran cuando haya pasado el tiempo corespondiente y no tienen porque liarse en las cuchillas. Un saludo
- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)
alugris escribió:Y el la Th21 (que no tiene giro a la izquierda) se pueden hacer también? Siempre los cuezo en una olla y no se me había ocurrido utilizar la thermomix.
Saudiña,
Alberto
En el 21 para espaguetis no puedes poner mariposa, porque calientas el agual y los espaguetis lo metes por el bocal: y para los macarrones tampoco

pon velocidad 1
- spina
- Novata/o
Re: th
Pues yo los hice asi y te prometo que se me enredaron. !Vaya si se enredaron!ducros escribió:No se pone la mariposa, porque si no, no los puedes introducir por el bocal del vaso. Se hacen igual que si los hicieras en una olla, pones el agua a calentar en la máquina y una vez que empieza a hervir le echas la sal y se meten los espaguetis por el bocal del vaso,todos juntos, ellos solos se van bajando, se retiran cuando haya pasado el tiempo corespondiente y no tienen porque liarse en las cuchillas. Un saludo

- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: th
A mi si se me enredan... pero lo dicho, escurro, y suelto las cuchillas y salen enseguida... y es k la pasta sabe a pasta.... ayer he puesto unos espaguetis verdes... de los de espinacas... y mmmm olían de maravilla!!spina escribió:Pues yo los hice asi y te prometo que se me enredaron. !Vaya si se enredaron!ducros escribió:No se pone la mariposa, porque si no, no los puedes introducir por el bocal del vaso. Se hacen igual que si los hicieras en una olla, pones el agua a calentar en la máquina y una vez que empieza a hervir le echas la sal y se meten los espaguetis por el bocal del vaso,todos juntos, ellos solos se van bajando, se retiran cuando haya pasado el tiempo corespondiente y no tienen porque liarse en las cuchillas. Un saludo![]()

- ALOA
- Subjefa/e de cocina