Pregunta cocer pasta en la th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
th

Mensaje por ducros » Jue 04 Sep 2008 01:25

No se pone la mariposa, porque si no, no los puedes introducir por el bocal del vaso. Se hacen igual que si los hicieras en una olla, pones el agua a calentar en la máquina y una vez que empieza a hervir le echas la sal y se meten los espaguetis por el bocal del vaso,todos juntos, ellos solos se van bajando, se retiran cuando haya pasado el tiempo corespondiente y no tienen porque liarse en las cuchillas. Un saludo

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Jue 04 Sep 2008 01:49

yo los hago sin mariposa, en el vaso y con giro a la izquierda :wink:

alugris
Novata/o

Mensaje por alugris » Jue 04 Sep 2008 02:03

Y el la Th21 (que no tiene giro a la izquierda) se pueden hacer también? Siempre los cuezo en una olla y no se me había ocurrido utilizar la thermomix.

Saudiña,
Alberto

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Jue 04 Sep 2008 02:08

alugris escribió:Y el la Th21 (que no tiene giro a la izquierda) se pueden hacer también? Siempre los cuezo en una olla y no se me había ocurrido utilizar la thermomix.

Saudiña,
Alberto

En el 21 para espaguetis no puedes poner mariposa, porque calientas el agual y los espaguetis lo metes por el bocal: y para los macarrones tampoco :wink:
pon velocidad 1

spina
Novata/o

Re: th

Mensaje por spina » Jue 04 Sep 2008 09:16

ducros escribió:No se pone la mariposa, porque si no, no los puedes introducir por el bocal del vaso. Se hacen igual que si los hicieras en una olla, pones el agua a calentar en la máquina y una vez que empieza a hervir le echas la sal y se meten los espaguetis por el bocal del vaso,todos juntos, ellos solos se van bajando, se retiran cuando haya pasado el tiempo corespondiente y no tienen porque liarse en las cuchillas. Un saludo
Pues yo los hice asi y te prometo que se me enredaron. !Vaya si se enredaron! :lol: :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: th

Mensaje por SantanderM » Jue 04 Sep 2008 09:20

spina escribió:
ducros escribió:No se pone la mariposa, porque si no, no los puedes introducir por el bocal del vaso. Se hacen igual que si los hicieras en una olla, pones el agua a calentar en la máquina y una vez que empieza a hervir le echas la sal y se meten los espaguetis por el bocal del vaso,todos juntos, ellos solos se van bajando, se retiran cuando haya pasado el tiempo corespondiente y no tienen porque liarse en las cuchillas. Un saludo
Pues yo los hice asi y te prometo que se me enredaron. !Vaya si se enredaron! :lol: :lol:
A mi si se me enredan... pero lo dicho, escurro, y suelto las cuchillas y salen enseguida... y es k la pasta sabe a pasta.... ayer he puesto unos espaguetis verdes... de los de espinacas... y mmmm olían de maravilla!!

:beso: :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 04 Sep 2008 09:23

Me podeís dar la receta de alguna?? es que yo tengo la mycook, y el libro deja que desear, y no se muy bien como hacer.. los coceis solo allí? o haceís la salsa a la vez y se cuence en salsa carbonara, de tomate... :herida:

Responder