JARRA BRITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 05 Sep 2008 18:41

Yo también quiero saberlo. Aqui el agua está buena de sabor pero de vez en cuando viene marrón. Eso no lo quita la Brita y cuando parece que está bien a mi me ha costado más de un disgusto. Hoy mismo estoy con una diarrea del c.... :evil: :evil:
es que tambien hay un virus de grastoenteritis .. :nodigona: en mi casa lo pasamos los niños y yo .. :nodigona:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Sab 06 Sep 2008 10:12

El tratamiento de aguas por el sistema de osmosis inversa es un proceso físico a través del cual se filtra el agua corriente, dando como resultado un agua cristalina y suave. El equipo genera un ahorro económico y es muy sencillo de manejar. La osmosis inversa es la tecnología más avanzada, eficaz y favorable al medio ambiente para la purificación del agua. Efectivamente, la ósmosis es el proceso que permitirá la disociación de soluciones sin alcalino, acidez y químicos.

Vamos que te hace agua destilada y despues pasa por un ultimo filtro que te añade las sales minerales :)

Es una maravilla, el problema es la gran perdida de agua que tiene (por cada litro tiras 8 litros...) Pero comprar agua embotellada es peor y la jarra brita genera mucho desecho tb... el agua va al rio así que no lo considero una perdida de agua ya que al menos no causa residuos (una vez al año se cambian los filtros y cada 3 años la membrana de osmosis).

Es una maravilla, yo la compré por ebay a mariokiara creo que era y me salió un precio de fabula :) (compraos la que tiene TDS ya que va analizando los ppm del agua y se limpia automaticamente)

Besitos... que hoy me voy a malaga en avion con la `peke!!!

Taluego!!!

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: JARRA BRITA

Mensaje por yuneta » Sab 06 Sep 2008 10:33

Yo la tengo y va de maravilla y ademas lo que más me compensa es no tener que cargar con las botellas o las garrafas cada vez que vas a la compra. :up:

Responder