Buenos días.
Esta mañana estaba preparando un zumo en el Thermomix y de pronto se ha paradoen y me ha salido en la pantalla eror 39.
¿Os ha pasado alguna vez?.
El libro dice que se desenchufe de la red y se vuelva a enchufar pero si persiste el erro pues al Servicio Técnico que hasta el lunes nada y con la de cosas que pensaba hacer me ha hecho polvo.
SOCORRO ERROR 39 EN LA tHERMO!:
- Luz06
- Pinche de cocina
- Luz06
- Pinche de cocina
Gracias por contestar Cristal, era por saber más o menos si la reparación es complicada o es cosa de poco, es que no sabes como la extraño, y me sentaría fatal tener que dejarla muchos días.
Espero que la disfrutes tanto como yo y desde aquí ya sabes que recibirás toda la ayuda que necesites y un montón de ideas.
Espero que la disfrutes tanto como yo y desde aquí ya sabes que recibirás toda la ayuda que necesites y un montón de ideas.
- CRISTALLE
- Pinche de cocina
Espero que no sea nada ni muy caro y muy largo en el tiempo.
Yo llamaria a mi presentadora, pero claro....eso ya lo eres tu y si no lo sabes......a ver que te dicen.
La verdad que estoy supercontenta con ella, he hecho ya algunas cositas, y me encanta......ademas con la ayuda de todas vosotras, madre mia, es increible, he hecho algunas consultas y a los pocos segundos ya tengo las respuestas.
Muchas gracias

Yo llamaria a mi presentadora, pero claro....eso ya lo eres tu y si no lo sabes......a ver que te dicen.
La verdad que estoy supercontenta con ella, he hecho ya algunas cositas, y me encanta......ademas con la ayuda de todas vosotras, madre mia, es increible, he hecho algunas consultas y a los pocos segundos ya tengo las respuestas.
Muchas gracias