Por fa si sois tan amables y me dais una idea para comer hoy. Esque como tengo tiempo me gustaria hacer algo mas elaborado.
Alguna carne al horno por ejemplo?....
Gracias
Q hago de comer hoy, ayuda........:
- cosi
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo los sabados los dedico a hacer paella, pescaito frito, canelones y cosas algo más elaboradas porque entre semana no da tiempo.
A los míos les gusta más el pollo al horno que la carne, o si no una patita de cordero. Yo suelo hacerlo a la cerveza el pollo.
El pollo lo pongo a cuartos con un fondo de patatas y cebollas a rodajas, los trozos de pollo condimentados con las especias que te gusten, laurel y limón exprimido. Lo meto al horno a unos 200º un rato y le echo un chorretón de aceite, después lo dejo otro rato y le echo cerveza, dejando una poca para cuando le dé la vuelta a los trozos de pollo para que se doren antes de servirlo. El tiempo y la temperatura depende de cada horno. Yo creo que tardo sobre hora y media.
No sé si te servirá.

A los míos les gusta más el pollo al horno que la carne, o si no una patita de cordero. Yo suelo hacerlo a la cerveza el pollo.
El pollo lo pongo a cuartos con un fondo de patatas y cebollas a rodajas, los trozos de pollo condimentados con las especias que te gusten, laurel y limón exprimido. Lo meto al horno a unos 200º un rato y le echo un chorretón de aceite, después lo dejo otro rato y le echo cerveza, dejando una poca para cuando le dé la vuelta a los trozos de pollo para que se doren antes de servirlo. El tiempo y la temperatura depende de cada horno. Yo creo que tardo sobre hora y media.
No sé si te servirá.

- Bocata_jam
- Subjefa/e de cocina
yo la carne la hago en su jugo, con una cebolla cortadita, un par de zanahorias en trozos, un chorrito de coñac, un vaso de agua, un poquito de pimienta negra molida, lprimero le doy unas vueltas para que se dore por fuera y después echo lo demas y un poquito de sal,o suelo hacer en la olla expres unos 30 o 40 minutos, dependiendo del tamaño de la carne o también puedes hacerlo en el horno.
Una vez hecha la carne, pasa la salsa con las verduras por la tmx o por la batidora y sirve en filetitos.
Riquisimo y socorrido.

Una vez hecha la carne, pasa la salsa con las verduras por la tmx o por la batidora y sirve en filetitos.
Riquisimo y socorrido.

- petirojo
- Cafetera/o
algo rapido rico y facilon: 1kg de carrillera de cerdo,1 cebolla,1 bote de mermelada de fresa de unos 300gr mas o menos, 2 vasos de vino negro, sal y pimienta, se cogen las carrilleras y se salpimentan en una sarten con un poquito de aceite se les da una vuelta para sellar y se van pasando a la olla rapida, en la olla rapida se les pone una cebolla troceada
chiquitita, la mermelada, los 2 vasos de vino, se cierra la olla y se pone 20 o 25 min, se abre y si queda muy ligera la salsa se le da otro ratito de fuego sin cerrar hasta que espese al gusto, esta buenisimo el contraste de dulce y salado
yo lo hago cuando tengo visita y todo quien lo prueba le encanta

chiquitita, la mermelada, los 2 vasos de vino, se cierra la olla y se pone 20 o 25 min, se abre y si queda muy ligera la salsa se le da otro ratito de fuego sin cerrar hasta que espese al gusto, esta buenisimo el contraste de dulce y salado