gracias a tiRmC escribió:Claro... esta es la idea que tenía yo... que se sirve un poco de aguardiente y una guinda (pál que le guste... claro...) pero me había descolocado la chica de la frutería cuando me dijo que la guinda se tirabaroski escribió:hola RmcRmC escribió:Graciñas... así mejor... con cantidades... que con lo que me decías ayer igual hasta conseguíamos hacer mermelada de licor de guindas... con la cantidad industrial de azucar que decías...
![]()
![]()
![]()
Dale un besiño a tu madre también por soltarnos el secreto......
Una cosiña más... que igual estoy pelín espesa yo hoy...
¿Las guindas las separáis...? ¿cuando...? ¿no se puede dejar junto con la caña hasta que se acabe del tó...? ¿pasa algo si se hace..? ¿se pondría malo...?
¿Es imprescindible la canela...? Porque para la que pienso regalar si pensaba ponerle... Pero... para la que quede en casa...... Con lo poco que me gusta el regusto que deja el palito ese
![]()
![]()
...
las guindas puedes tenerlas hasta el final del licor ......e ir tomando alguna en la copa por aqui es muy dado a eso .echas una copa de licor y dejas caer una guindapero como ves mi botellon aun tenia guindas y ya tenian mucho alcohol por eso se lo quito y ahora hare la tarta de beira y en vez de orujo puro la hare de orujo de guindas
![]()
![]()
![]()
y la canela si no te gusta a la tuya no se la pongas ..no pasa nada![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
...
Seguro que era todavía menos gallega que menda...![]()
![]()
![]()
Ya te iré contando como va... si no explota tó...![]()
![]()
![]()
Graciñas otra vez... bueno... a ti
... a tu madre
... y a Gijonesa
que ayer también me echó una mano...

ya contaras de que va la historia

una pregunta que no tiene nada que ver ............tiene mucha capacidad el horno del lidl ??????????????
bueno me voy acostar

un bico