Rmc aqui esta mi licor:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 31 Jul 2008 00:53

RmC escribió:
roski escribió:
RmC escribió:Graciñas... así mejor... con cantidades :) ... que con lo que me decías ayer igual hasta conseguíamos hacer mermelada de licor de guindas... con la cantidad industrial de azucar que decías... :nodigona: :lol: :nodigona:

Dale un besiño a tu madre también por soltarnos el secreto... :) ...

Una cosiña más... que igual estoy pelín espesa yo hoy :nodigona: ...

¿Las guindas las separáis...? ¿cuando...? ¿no se puede dejar junto con la caña hasta que se acabe del tó...? ¿pasa algo si se hace..? ¿se pondría malo...?

¿Es imprescindible la canela...? Porque para la que pienso regalar si pensaba ponerle... Pero... para la que quede en casa... :herida: ... Con lo poco que me gusta el regusto que deja el palito ese :nodigona: :lol: :nodigona: ...

:beso:
hola Rmc
las guindas puedes tenerlas hasta el final del licor ......e ir tomando alguna en la copa por aqui es muy dado a eso .echas una copa de licor y dejas caer una guinda :wink: pero como ves mi botellon aun tenia guindas y ya tenian mucho alcohol por eso se lo quito y ahora hare la tarta de beira y en vez de orujo puro la hare de orujo de guindas :lol: :lol: :lol:
y la canela si no te gusta a la tuya no se la pongas ..no pasa nada :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro... esta es la idea que tenía yo... que se sirve un poco de aguardiente y una guinda (pál que le guste... claro...) pero me había descolocado la chica de la frutería cuando me dijo que la guinda se tiraba :o ...

Seguro que era todavía menos gallega que menda... :nodigona: :lol: :nodigona:

Ya te iré contando como va... si no explota tó... :nodigona: :lol: :nodigona:

Graciñas otra vez :) ... bueno... a ti :) ... a tu madre :) ... y a Gijonesa :) que ayer también me echó una mano...

gracias a ti :lol: :lol: :lol:
ya contaras de que va la historia :lol: :lol: :lol: :lol:
una pregunta que no tiene nada que ver ............tiene mucha capacidad el horno del lidl ??????????????
bueno me voy acostar :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Jue 31 Jul 2008 00:57

roski escribió:gracias a ti :lol: :lol: :lol:
ya contaras de que va la historia :lol: :lol: :lol: :lol:
una pregunta que no tiene nada que ver ............tiene mucha capacidad el horno del lidl ??????????????
bueno me voy acostar :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Nena... si vas a hacer una empanada para toda la familia... olvídate :duda: ... pero para cositas cuando no estéis todos... si que va bien...

Yo hago bizcochos con el molde de cake "normal"... sin problemas...

Pera a ver si encuentro un thread en el que ponía una foto de dos moldes de cake... uno encima del otro... para hacer un brioche... y cabían... para que te hagas una idea...

Edito para añadir las fotos... que ya las encontré...

Son dos moldes de cake puestos uno encima del otro... creo que de litro y medio...

Imagen

Imagen

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 512-0.html

MJ43
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MJ43 » Jue 31 Jul 2008 01:13

roski escribió:
MJ43 escribió:Te he saludado en el post de Islacris y he visto que habías abierto uno con este licor que tiene que resucitar a un muerto!!, tiene que estar buenísimo pero supongo que para tomar culines, jajajajaja, al menos yo, que nada más oler el alcohol ya tengo una cogorza de las buenas.
Vuelvo a reiterar lo que te he puesto en dicho post por si no lo has visto:
Hola Roski, mi gallegiña del bico!!! muchísimo gusto en saludarte de nuevo y espero que estés pasando un feliz verano.
Besotes enormes para tí y toda tu prole, que con los nietecitos va siendo ya considerable!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola MARI JOSE yo estoy pasandolo muy bien con mi familia como suelo hacer siempre :lol: :lol: :lol: y sabes estos dias y lo digo de corazon pensaba mucho en ti si no estabas contenta con el foro o si .........cualquier cosa pues no te veia ...........pero no queria preguntarte en privado por si me metia donde no podia hacerlo .............me alegro de que estes bien y disfruta mucho con tu familia del verano :D :D :D :D
un abrazo muy fuerte :D :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No, cielooooooooo, no me pasa nada con el foro, ni mucho menos con gente como vosotras, es imposible! En la playa es que salimos más, nos reunimos más familia de lo habitual y por supuesto hay que sacar el tiempo para bajar a la playa a diario, con lo cual el tiempo de ordenador es mínimo, y mi marido se lleva el otro todos los días, con lo cual nos vamos repartiendo entre los tres el tiempo que nos queda.
Que aunque no participe os leo de vez en cuando y como he dicho antes os echo de menos! De todas formas he estado un tiempo resistiéndome a entrar, porque he empezado dieta en dos ocasiones, las mismas que después de poco he abandonado, y no he querido provocar tentaciones, ya que este foro en sí es un verdadero pecado culinario.
Gracias por tu interés preciosa!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Sab 06 Sep 2008 17:53

Roski menuda pinta tien el licor con la receta de tu Madre, creo que el año proximo te la copiare para hacerla, lastima que ahora ya no hay cerezas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder