Te explico, los celiacos son los que tienen intolerancia al gluten no pueden tomar: trigo, cebada, centeno, espelta, kamut y triticale, en consecuencia todos sus derivados, almidon, harina, panes, pastas..aeder escribió:Hola pregunto a la gente que sabe de esto, mi tema es muy raro me hice unas pruebas de intolerancia a 200 alimentos, y tengo intolerancia a los alimentos que tienen los celiacos pero a la vez en el alimento gluten me pone que no tengo intolerancia al gluten sin embargo también tengo intolerancia a mas cosas que los celiacos como a la leche de vaca y el hevo y a la soja así que necesito opiniones y sobre todo alguna receta de galletas, bizcochos para mi, soy un chico de 23 años muy activo, hago mucho deporte y todo eso, a y también tengo la flora intestinal algo desequilibrada no se si eso podrá influir. a no tengo candidas por si acaso solo es la flora residente desequilibrada y un poco pero menos la pasajera, gracias
A menos que a tí te hayan diagnosticado alguna intolerancia a estos(que seria muy raro que fueras intolerante a la espelta por ejemplo y no al trigo),NO ERES CELIACO.
Las demas intolerancias pueden o no ocurrir en una persona celiaca, ya es raro que encima sea intolerante a la lactosa, pero casos hay.
Tu puedes consumir por ejemplo las pastas y los panes, que en su composicion no llevan, leche ni huevo. No se si me habré explicado.
Con respecto a la flora intestinal,hasta que no elimines de tu dieta totalmente los alimentos que te estan perjudicando, la flora intestinal no se recuperará por completo.
Si tienes alguna duda, aquí hay muchas expertas en este tema, pregunta cuanto quieras.