Te lo digo lo del médico, por que mi madre se quemó, cuando casi lo tenía curado, bueno...con estas curas caseras que nos hacemos nosotras, se rozó y se lo volvió a levantar, cuando fué al medico, le chillaron, aunque no se vea, se infecta, y le dieron medicamento fuerte.
No te vaya a pasar lo mismo, hasta se le hinchó la mano un monton. Lo llevó vendado muchísimo tiempo.
OT quemaduras:
- clemenvilla
- Subjefa/e de cocina
evacrisa escribió:clemen si tienes aloe ponte una hoja habierta encima de la herida con con la gelatina y te lo tapas duerme con ello y ya veras como mañana lo tienes mucho mejor ,ya te digo que es mano de santoclemenvilla escribió:Eva: si es que no lo puedo llevar al aire, lo tengo arriba de la muñeca pero por la parte de atrás y claro me voy rozando conmigo mismaevacrisa escribió:yo me queme en el brazo ,no se si has visto las fotos de la kedada se me ve y me pongo aloevera ni mas ni menos y ya no tengo nada y no te lo tapes cada vez que te pique ponte aloe es mano de santo,si no tienes ves y compra una plantita ,ademas tiene mas aplicaciones es bueno tener una en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aloe vera sí que tengo, también me puse el famoso aceite de árbol de té, pero ahora no que lo tengo a lo vivo y eso picaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, me voy a recolectar el aloe, a ver qué pasa....
Gracias

- roma62
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Susana, ponte Tulgrasum Cicatrizante son apósitos impregnados de 7x9 cm, son una maravilla y alivia lo que no está escrito
El horno y yo tambien estamos un pelin reñidos, ya que como siempre voy con prisas mas de un quemazo me he dado
Son sobres que llevan una gasa impregnada y se guarda en la nevera, compralas y ya veras el alivio y no deja cicatriz

El horno y yo tambien estamos un pelin reñidos, ya que como siempre voy con prisas mas de un quemazo me he dado

Son sobres que llevan una gasa impregnada y se guarda en la nevera, compralas y ya veras el alivio y no deja cicatriz

- clemenvilla
- Subjefa/e de cocina
Ali: que me has metido miedo, aunque sea a las tres me acerco al centro de salud a que me lo miren.canelona escribió:Te lo digo lo del médico, por que mi madre se quemó, cuando casi lo tenía curado, bueno...con estas curas caseras que nos hacemos nosotras, se rozó y se lo volvió a levantar, cuando fué al medico, le chillaron, aunque no se vea, se infecta, y le dieron medicamento fuerte.
No te vaya a pasar lo mismo, hasta se le hinchó la mano un monton. Lo llevó vendado muchísimo tiempo.

- clemenvilla
- Subjefa/e de cocina
Eso es lo que pensaba pedir en la farmacia.roma62 escribió:Susana, ponte Tulgrasum Cicatrizante son apósitos impregnados de 7x9 cm, son una maravilla y alivia lo que no está escrito![]()
El horno y yo tambien estamos un pelin reñidos, ya que como siempre voy con prisas mas de un quemazo me he dado![]()

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Clemen, tú sabes mejor que nosotras como tienes la herida, pero si la tienes en carne viva lo mejor es que hagas como te dice Canelona y vayas al médico. Las quemaduras tienen riesgo de infección y van profundizando en los tejidos de la piel. Si no puedes ir al médico al menos que te lo vean en la farmacia y podrán recomendarte algo efectivo.
Yo tengo una planta de aloe en casa y cuando me quemo me lo pongo y va muy bien, pero eso recién quemada, si ya tienes herida no te lo recomiendo, cualquier cosa puede infectarla.

Yo tengo una planta de aloe en casa y cuando me quemo me lo pongo y va muy bien, pero eso recién quemada, si ya tienes herida no te lo recomiendo, cualquier cosa puede infectarla.