YOGUR fRACASOOOOOOO????!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carmen84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
YOGUR fRACASOOOOOOO????!!!!

Mensaje por carmen84 » Lun 08 Sep 2008 12:08

Holas amig@s, este finde he hecho yogur en la thermomix pero no me ha quedado cuajado, :( se ha quedado como si fuera dana up, mi pregunta es ¿es asin como queda o no? la receta la he sacado del libro de la tapadera verde, la unica diferencia ha sido que en el libro ponia de ingredientes yogur natural y yo puese yogur de sabor a coco por si tiene algo que ver.

Por cierto de sabor si esta muy bueno.

gracias

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 08 Sep 2008 12:17

tapaste bien la máquina :duda:

Hay q taparla...digamos "arroparla" y dejarla asi toda la noche...

De todas maneras no queda tan cuajado como los comprados.

Yo hace mucho q no hago pero cuando hacia....le ponia un yogur griego q hace q quede más cremoso :up: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 08 Sep 2008 12:18

yo no lo hago en la th lo hago en la yogurtera,asi que no se que ha podido pasar,de todas formas en la yogurtera no queda como los que se compran,queda mas cremoso pero tampoco liquido,no creo que influya el sabor del yogurt elejido,eso es solo para darle mas sabor.lo que si puede influir es en el tipo de leche que hallas puesto,si es entera se supone que tienen que salir bien,en cambio si usas desnatada o semi,dicen que ahi que ponerle un poco de leche en polvo para que cuaje mas,supongo que lo que hace que cuaje es la grasa de la leche.

carmen84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmen84 » Lun 08 Sep 2008 12:58

[b]AAAAAAAAAAAAAhhh amigo pues la leche era semidesnatada pues puede ser por eso, porque si lo tape muy bien. :( :cry:

Pues muchas gracias pero lo dicho estaba de todas formas muy bueno

besitos :beso: [/b]

Caditen

Mensaje por Caditen » Lun 08 Sep 2008 13:16

Yo lo hago con leche desnatada y con yogur desnatado y con leche en polvo desnatada....y me salen bien ( reconozco que al principio tuve algun problemilla), pero ahora me quedan cuajados como los comprados

Porque no pruebas a ponerlos en botecitos ( en vez de dejarlo dentro de la TH)... y metes los botes abrigaditos dentro del horno (apagado)..... :wink:

Responder