OTcafetera nestle:
- cbc
- Cocinera/o
hola alguien que tenga la cafetera me podria decir si se pueden comprar y donde las capsulas con mas cantidad en la caja en carrefour las he visto de 16 o de 8 capsulas y otra cosa si se pueden comprar en algun sitio que este mejor de precio solo he mirado en carrefour
- mercedesbcn
- Cocinera/o
- car11
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien tengo la nespresso y las compro por internet. Este es el enlace, aunque no se si te serviran las capsulas, en hipercor venden las de doblle gusto, que son un poco mas grandes
http://www.nespresso.com/precom/home_es_es.html?pres=3

http://www.nespresso.com/precom/home_es_es.html?pres=3

- tuttisussi
- Repostera-pastelera/o
- mercedesbcn
- Cocinera/o
- amelie
- Cocinera/o
Holaaa
CUidado que no es lo mismo Nespresso que nestle....
La Nespresso tiene unas cápsulas que sólo se venden en Bcn en tres tiendas (exclusivas) y en Madrid creo que en una y si no por internet!!
La cafetera esta de dolce gusto(o algo así) es la uqe tambiébn hace chcolate (que por cierto no me gustó nada) y las capsulas las venden por todos laos....supers varios (Mercadona, carrefous, makro...)

CUidado que no es lo mismo Nespresso que nestle....
La Nespresso tiene unas cápsulas que sólo se venden en Bcn en tres tiendas (exclusivas) y en Madrid creo que en una y si no por internet!!
La cafetera esta de dolce gusto(o algo así) es la uqe tambiébn hace chcolate (que por cierto no me gustó nada) y las capsulas las venden por todos laos....supers varios (Mercadona, carrefous, makro...)