En el foro de máquinitas está entrando, en esta última semana la he visto varias veces.mixmix escribió:![]()
es que la estoy echando de menos a ella y sus panes del domingo
![]()
hace mucho que no la veo entrar, ayss con lo que yo aprendo de ella
que me encanta todo lo que hace, estará de vacaciones??, a ver si sabeis algo alguna porfi.
![]()
![]()
![]()
gracias pepiislacris escribió:En el foro de máquinitas está entrando, en esta última semana la he visto varias veces.mixmix escribió:![]()
![]()
que me encanta todo lo que hace, estará de vacaciones??, a ver si sabeis algo alguna porfi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O ve tu para el otro foro, y seguro que picas con algunas de ellasmixmix escribió:gracias pepiislacris escribió:En el foro de máquinitas está entrando, en esta última semana la he visto varias veces.mixmix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que se la echa en falta la verdad.. a ver si viene por aquí
![]()
![]()
![]()
![]()
ya he estado alguna vez.. no creas que soy tan facilislacris escribió:O ve tu para el otro foro, y seguro que picas con algunas de ellasmixmix escribió:gracias pepiislacris escribió:En el foro de máquinitas está entrando, en esta última semana la he visto varias veces.mixmix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que se la echa en falta la verdad.. a ver si viene por aquí
![]()
![]()