Necesito ayuda con los blogs:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gloria31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito ayuda con los blogs

Mensaje por gloria31 » Lun 08 Sep 2008 21:54

Hola a tod@s. Después de una temporadita sin asomar por aquí parece que todo vuelve a la normalidad. Será un placer retomar tantos buenos ratos pasados en este foro. Pero me encuentro con alguna que otra sorpresa como es el acceder a algunos de mis blogs favoritos como el de Iabaroni y lolitoba. No tengo acceso como antes sino que me pide que acceda a través de mi cuenta google. ¿Alguien puede indicarme que tengo que hacer? Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Necesito ayuda con los blogs

Mensaje por carmen1969 » Lun 08 Sep 2008 21:57

gloria31 escribió:Hola a tod@s. Después de una temporadita sin asomar por aquí parece que todo vuelve a la normalidad. Será un placer retomar tantos buenos ratos pasados en este foro. Pero me encuentro con alguna que otra sorpresa como es el acceder a algunos de mis blogs favoritos como el de Iabaroni y lolitoba. No tengo acceso como antes sino que me pide que acceda a través de mi cuenta google. ¿Alguien puede indicarme que tengo que hacer? Muchas gracias :beso: :beso: :beso:
hola gloria guapa cuanto tiempo como estas? :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gloria31 » Lun 08 Sep 2008 22:01

Muy bien carmen, gracias. He estado todo el verano de obras en casa y porfín lo veo todo limpio y a mi gusto. Os he seguido poquito pero espero ponerme al día. :beso: :beso: :beso: :beso: guapetona

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Lun 08 Sep 2008 22:05

El de lolitoba, no lo se, pero a Iabaroni, tienes que mandarte una invitacion, pidesela por privado :wink:
bienvenida :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gloria31 » Lun 08 Sep 2008 22:07

Muchas gracias jalapa. Un placer estar de vuelta. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder