Pissaladiére y Pan de tomate y aceite de oliva:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 12 Sep 2008 13:59

alegna escribió:Te han quedado super chulas... :plas: :plas: :plas:

Me gusta mucho como has decorado la pissaladiére con las anchoas haciendo cuadros... :up:
Muchas gracias alegna, será ya de tanto mirar se me va quedando algo de las buenas maestras como tú, en el tema decoración :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Missis Publicado: Vie Sep 12, 2008 1:00 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

A mi me guardas un trozo de cada

Yo estoy haciendo para esta noche la coca de escalibada con foie y cebolla caramelizada que me encanta..a ver si pongo fotos.

La primera....yo la hago alguna vez (similar...) y le pongo tambien atun y unas aceitunas negras

De está ya se acabo bien pronto,la pizza nos la comimos en el el almuerzo, y el pan le regale la mitad a mis nuevos vecinos una pareja jovén que son muy majos, espero que le haya gustado tanto como a nosotros.
Carmina te animo a que lo pruebes que tu bordas el tema masas y creó que te gustará, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 12 Sep 2008 14:05

trampo escribió:A mi me gustan las DOS¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hades dice que no sale de los 58 k. yo no se si saldre de los 65....que cruz, que cruz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GUAPAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

Ay calla, calla de kilos, que he engordado este verano casi 5 kilos, no puede ser :duda: , pero como ya acaban las vacaciones en breve estaré en mi peso, con tanto jaleo todos los días acabo tan cansada que no me apetece casi ni comer.
Muchas gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
clemenvilla Publicado: Vie Sep 12, 2008 1:20 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pepi: qué cosas más ricas, la pisaladerie me encanta, la he probado muchas veces en Francia, pero el pan ese relleno con tomatitos ñam ñamñam

Cómo se nota que volvemos a encender los hornos

muchas gracias guapa, pues hoy iba a hacer el bizcocho de los deberes, pero me faltán huevos, así que encenderé el horno mañana y de camino seguro que caerá otra cosilla :dientes: , intento hacer varias cosas de horno para aprovechar el calor, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Vie 12 Sep 2008 14:10

Pepi, bonita si supieras el cabreo que llevo :evil: encima
con las masitas ...de amarras :( :(

De lo poco que me traje de Alemania, fueron 2 paquetes de harina.... :nodigona: una parecia segun el diccionario de harina de espelta y otra parecia harina de fuerza, ademas por el precio ... :duda: comparandolas con las otras.....total :pelea: el otro dia, ya hice un pan de muesli para llevar ....de compromiso :( :( y salio... :mal: se podia comer, pero bastante mal.

Hoy he decidido a mitad de mañana no comprar pan y me pongo a hacer fougasses todo ...bien hasta que he ido a sacarlo ...otra vez, vamos estoy convencida que es la harina...estaba por ponerle un privado a JosefinaGonzalez...a ver que he comprado :( imagino que será de reposteria...

Bueno, guapa ya me he desahogado un poco :lol: :lol: :lol:

Pero no tengo pan para esta noche, que tengo invitados :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 12 Sep 2008 15:20

Missis escribió:Pepi, bonita si supieras el cabreo que llevo :evil: encima
con las masitas ...de amarras :( :(

De lo poco que me traje de Alemania, fueron 2 paquetes de harina.... :nodigona: una parecia segun el diccionario de harina de espelta y otra parecia harina de fuerza, ademas por el precio ... :duda: comparandolas con las otras.....total :pelea: el otro dia, ya hice un pan de muesli para llevar ....de compromiso :( :( y salio... :mal: se podia comer, pero bastante mal.

Hoy he decidido a mitad de mañana no comprar pan y me pongo a hacer fougasses todo ...bien hasta que he ido a sacarlo ...otra vez, vamos estoy convencida que es la harina...estaba por ponerle un privado a JosefinaGonzalez...a ver que he comprado :( imagino que será de reposteria...

Bueno, guapa ya me he desahogado un poco :lol: :lol: :lol:

Pero no tengo pan para esta noche, que tengo invitados :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya que rabia :( , a veces he entrado en un supermercado de prodcutos ingleses en Fuengirola y hay muchismas clases de harinas y azúcares, y como no tengo mucha idea no solamente he comprado una vez harina por lo mismo, por no equivocarme y que se chafé el plato. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 12 Sep 2008 15:24

Pepi guapa, esto no se hace, que hoy empiezo la dieta hija.
Que buena pintaaaaaaaaa , que malaje eres!!!! :nodigona:
Gracias guapa, ya empezaré el lunes la dieta jajaja. Esto hay que probarlo.:wink: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 12 Sep 2008 15:25

Estaran riqusimas las dos, pero la segunda foto, dice comeméeeee, me encanta ese tipo de masa-pan :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 12 Sep 2008 15:37

bruja_69 escribió:Pepi guapa, esto no se hace, que hoy empiezo la dieta hija.
Que buena pintaaaaaaaaa , que malaje eres!!!! :nodigona:
Gracias guapa, ya empezaré el lunes la dieta jajaja. Esto hay que probarlo.:wink: :beso: :beso: :beso:
Pues te lo recomiendo porque esta :dientes: de vez en cuando hay que darse un homenaje, lo malo es cuando el homenaje es todo los días :lol: :lol: :lol: :lol: , muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
canelona Publicado: Vie Sep 12, 2008 3:25 pm Asunto:

Estaran riqusimas las dos, pero la segunda foto, dice comeméeeee, me encanta ese tipo de masa-pan

Como aperitivo esta ideal, bueno fue mi cena de anoche, lo repetiré más veces, pero creó que lo hare de forma individual, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder