Cacharritos en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Vie 12 Sep 2008 21:06

Meri escribió:La máquina de los cucuruchos 9€ :o :o Menudo rebajón le han pegado :o :o me da por comprarme otro :D :D
sabes si trae recetas la máquina del cucurucho a mi me interesa y también la de las empanadillas por 3 euros todo para mi celiaquito para hacerle los cucuruchos con los helados de la termo y hacer por primera vez empanadillas sin gluten que todavía no las ha probado.

Ya pillaré más recetas por ahí que he leído que con lo de las empanadillas se hacen más cosas, no sé cuales ya preguntaré. :dientes:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Vie 12 Sep 2008 21:19

behbeh escribió:
Angel escribió:Ignorante de mi...¿pa que sirve la máquina de cucuruchos?...¿Para hacer los de los helados?...pa rellenarlos de tortilla de patatas?, de pisto?... joer me pierdo...¿Pa qué?... :duda:

pues, como el nombre indica, para hacer cucuruchos de helado, barquillos o preciosas tulipas para postres. :wink:
Behbeh ¿tienes receta de cucuruchos sin gluten? los has hecho alguna vez?

alomejor se pueden hacer también el pan de pita con esa forma en el cacharro ese y le hago también, porque el otro día en la feria le compramos uno a la hermana( un done kebak) y el se quedó con todas las ganas de probrarlo y comerse uno ¡es que me da una impotencia una lástima y una rabia! que mi hijo me pida de comer y teniendo para darle le tenga que decir que no ¡y todo por la celiaquía!

Cuéntame a ver si no se pega eso mucho y en vez de cucuruchos salen churros! :lol:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Vie 12 Sep 2008 21:24

:o mirando la foto de la máquina del cucurucho tiene forma como redonda lo mismo me sirve para hacer cresp o un pan fino pero no tan fino como los cresp. ¿alguien ha probado con esto? ¡ay que ya me estoy liando pensando todo lo que puedo hacer con la máquina! :lol:
a ver si no me pasa como con la otra de hacer donuts pequeños que cuando llegué no había ni una. :cry:

Responder