Ot: lavavajillas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Primita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Primita » Lun 15 Sep 2008 11:17

El mio empezo tambien a lavar mal, hasta que me di cuenta que los aspersores tenian suciedad, con un palillo les desenbozo las ranuras de vez en cuando. Yo uso calgonit, las demas no me gustan :wink:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 15 Sep 2008 13:10

el calgonit power ball no me gusta, se queda la pastilla dentro,

el quantum va mu bien :up:

y las de fairy también van genial :up:

muynovata
Novata/o

Mensaje por muynovata » Lun 15 Sep 2008 14:59

Pues nosotros tenemos un Balay, en noviembre hara dos años y genial. Respecto al detergente, yo siento decir que no me gusta nada de nada Calgonit :duda: ... pero creo que tiene su explicación: yo uso siempre el programa corto, dura 30 minutos. Las pastillas tan concentradas tipo Calgonit seran muy buenas, pero con el programa corto no les da tiempo a deshacerse (siempre se quedaba la bolita roja). Además, llevan tanto abrillantador que los platos no se aclaran lo suficiente y luego la vajilla "sabe" a jabón.

Desde entonces uso pastillas de marca blanca (menos concentradas) y que sean sólo detergente (no 3en1) y queda todo perfecto.
El Fairy no lo he probado porque me temo que pasara lo mismo que con Calgonit.

De todos modos, estoy segura que usando el programa largo el Calgonit funcionaria muy bien, pero nunca lo he intentado.

Por cierto, tenemos un combi Edesa y estamos muy contentos, pero eso si, es NO FROST. El anterior también era Edesa pero de los normales y claro, hacia mucho hielo porque vivo en una ciudad muy calurosa y con mucha humedad :wink:

Saludos :beso: :beso:

Responder