OT Acabo de conocer a Teresa237:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisadeorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
OT Acabo de conocer a Teresa237

Mensaje por marisadeorta » Mié 17 Sep 2008 10:46

:D :D :D :D Pues eso, que acabo de salir a tomar un café con mi cuñado y en la puerta del trabajo, mientras esperaba, se me ha acercado una chica y me ha preguntado si yo era Marisa y entonces me ha dicho que ella era Teresa237 y ¡que ilusión conocer a una persona con la que te escribes a menudo, que es de tu ciudad y que no has visto nunca! :D :D
Y por si fuera poco ¡trabajamos casi juntas, en la calle de al lado! :duda: :duda: :duda: :duda: ¡qué pequeño que es el mundo!
En fín, que me he puesto muy contenta y quería compartirlo con tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por olmacedo1 » Mié 17 Sep 2008 10:58

Seguro que os abéis cruzado mas de algún día ,que suerte me alegro por ti , que tiene que hacer mucha ilusión :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Mié 17 Sep 2008 11:13

Me alegro por ti, seguro que te ha hecho una ilusion tremenda :up: :up: :up:

teresa237
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teresa237 » Mié 17 Sep 2008 13:40

:lol: :lol: :lol: No os podeis imaginar la situa.. :lol: :lol: :lol:
veo a una chica, en honor a la verdad la he visto con hoy 3 veces, una en una cafeteria, desayundando, otra pasaba por la puerta de mi trabajo y hoy cuando he ido a correos... el caso es que la he visto y no me he podido aguantar y me he acercado y le he preguntado si se llamaba Marisa, :nodigona: :nodigona: asi, sin mas.. luego he pensado "que pensará esta mujer de mi" el caso es que cuando me ha dicho que si, no os podeis imaginar la ilusion que me ha hecho, le he dicho quien era y que la habia conocido por la foto que tiene con su link, hemos hablado del foro... de recetas le he preguntado donde trabajaba y resulta que es la calle paralela a la mia.... :lol: :lol: mas cerca imposible.
No os podeis imaginar la ilusión que me ha hecho y ademas lo maja que es, es guapisima, la foto no le hace justicia.
Yo tambien queria compartirlo con vosotras y con ella. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Sep 2008 13:43

:lol: :lol: :lol: mira igual que yo y garfield....ya la habia visto una vez...y claro a la segunda, le entre...y me miro tambien "raro" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder