Con cariño: existe dos sin tres?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » Jue 18 Sep 2008 10:46

Si , soy presentadora , pero , te doy toda la razón .

Estás en tu derecho a contar como te ha ido y quejarte .

Sería absurdo convencerte de lo contrario .

No soy perfecta , pero , tengo muy claro que si he ido a llevarle su thermomix a un cliente , he de ir a visitarla a menudo , por muy lejos que viva .

No voy a venderte nada , pero , lo hago público , no por privado , si quieres una presentadora que os adopte a ti y a tu amiga y os invite a clases , dímelo .

toctoc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por toctoc » Jue 18 Sep 2008 11:13

hola damaflavi, yo tambien soy de zaragoza y nos ha pasado lo mismo que a ti, vendio la mia, la de mi madre, la de mi cuñada, a mi amiga y a un amiga de mi madre todas en dos semanas, me regalo tres libros nos invito a un curso y cuando la llame porque se habia roto el cestillo me dijo que llamase a la delegacion a ver que me decian , me dais un poco de envidia las que teneis presentadoras que os hacen un poco de caso por lo menos en los primeros meses, no suelo contestar mucho en el foro pero me ha llamado la atencion que tu tambien seas de zaragoza, y todavia estoy esperando el regalo prometido por tantas ventas.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 18 Sep 2008 11:25

concha escribió:Si , soy presentadora , pero , te doy toda la razón .

Estás en tu derecho a contar como te ha ido y quejarte .

Sería absurdo convencerte de lo contrario .

No soy perfecta , pero , tengo muy claro que si he ido a llevarle su thermomix a un cliente , he de ir a visitarla a menudo , por muy lejos que viva .

No voy a venderte nada , pero , lo hago público , no por privado , si quieres una presentadora que os adopte a ti y a tu amiga y os invite a clases , dímelo .
ves como eres un cielo???y a ver si es verdad que vas a visitar a tus clientas por muy lejos que vivas :wink: total,que son 700km de nada? :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 18 Sep 2008 11:36

Pues sinceramente creo que a la presentadora no la necesitas para nada, contando tres o cuatro, que pasean por aqui, el resto no hacen nada. Yo me quedo con que, despues de la mala experiencia sigas queriendo regalar la Th. Significa que la maquina es lo que te convence y te gusta, el resto es lo de menos. Te digo que aprendes mas aqui que con una Sra. en tu casa haciendo comidas. :wink:

Ainhoa_20
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ainhoa_20 » Jue 18 Sep 2008 11:46

Nosotros en casa compramos la Thermomix hace casi un año y medio más o menos, la presentadora nos llamo una o dos veces para preguntar qué tal iba la maquina y me envió dos o tres e-mails y san sacabo. Ya no sé nada más de ella. Fui a un curso que hicieron en Barcelona cuando la vi la salude y aquí se acabo toda la relación que he tenido con ella.

Pero bueno que se le hará, si este foro es mucho mejor que una presentadora!! Porque simplemente está lleno de presentadoras muy amables, divertidas y que resuelven las dudas muy eficazmente.

Por cierto os comunico que en navidades Papa Noel nos dejara una Fussioncook en casa jejejeje :lol: :lol: :lol: Ya está decidido, abra alguna oferta para estas fechas?? :nodigona: :nodigona: Es broma, que está muy bien el precio y lo que incluye!!

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » Jue 18 Sep 2008 14:28

Bueno, como ya ha dicho mi compi Concha, hay de todo, las hay muy atentas y menos, pero es verdad que aquí podéis aprovecharos de nosotras, con vuestras dudas, recetas y demás. Yo conozco a una presentadora en Zaragoza con la que he trabajado varias veces y es un cielo, si queréis, le digo lo que os pasa.

Otra opción, es llamar a la delegación de Th en vuestra ciudad, y ellas inmediatamente os asisnarán a una presentadora en quien ellos confie y os invitarán a los cursos, que ahora se están haciendo los del libro "Arroces de Levante".

Y por último, no hay ni que decir que lo que necesitéis, me avisais.

Un beso

:beso: :beso:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Jue 18 Sep 2008 15:09

Tema presentadora: ni idea. Yo soy "huérfana" de presentadora desde que la compré ya hace mucho ( 6 años)

Tema foto/Avatar: Las instrucciones están en un post del foro de "Explicaciones y Dudas Técnicas". si no te aclaras para reducir la foto, me la mandas y te la devuelvo pequeña.

:beso:

Responder