ARROZ CON CARNE EN TH-31, receta por favor!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
ARROZ CON CARNE EN TH-31, receta por favor!!!

Mensaje por vaneeesa » Jue 18 Sep 2008 10:33

Hola a tod@s!!!! estoy buscando una receta de arroz con carne, que me recomendais????

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » Jue 18 Sep 2008 10:55

Mira esta que puso Encarna en sus deberes. Yo la hago mucho y esta riquisima. En casa les encanta

Arroz con carne y chorizo.

Ingredientes: 30 gr. de aceite 50 gr. pimiento rojo 50 gr. pimiento verde 100 gr. de tomante 2 dientes de ajo y perejil 200gr. de solomillo de cerdo ( o costilleja) 30 gr. de chorizo 300 gr. de arroz 65 gr. de vino blanco 550 gr. de agua Unas hebras de azafrán Sal o pastillas de caldo Zumo de un limón.
Preparación: Picamos el diente de ajo unos segundos en velocidad 5. Ponemos el agua, el perejil, unas hebras de azafran, el zumo de un limón y sal o pastilla de caldo. Tritutamos todo a maxima velocidad y reservamos en una jarra. Pomenos el pimiento y el tomate. Troceamos 4 segundos en velocidad 5. Añadimos el aceite. Programamos 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Los podemos triturar todo si no queremos encontrar la verdura. Añadimos la carne y el chorizo en trozos iguales. Programamos 3 minutos más, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Añadimos el caldo y el vino. Programamos 10 minutos a la misma temperatura y velocidad. Una vez termine el tiempo echamos el arroz a través del bocal y programamos 14 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Ponemos en una fuente y dejamos reposar.

Espero que te sirva y te guste :beso:

vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » Jue 18 Sep 2008 17:27

Silviant escribió:Mira esta que puso Encarna en sus deberes. Yo la hago mucho y esta riquisima. En casa les encanta

Arroz con carne y chorizo.

Ingredientes: 30 gr. de aceite 50 gr. pimiento rojo 50 gr. pimiento verde 100 gr. de tomante 2 dientes de ajo y perejil 200gr. de solomillo de cerdo ( o costilleja) 30 gr. de chorizo 300 gr. de arroz 65 gr. de vino blanco 550 gr. de agua Unas hebras de azafrán Sal o pastillas de caldo Zumo de un limón.
Preparación: Picamos el diente de ajo unos segundos en velocidad 5. Ponemos el agua, el perejil, unas hebras de azafran, el zumo de un limón y sal o pastilla de caldo. Tritutamos todo a maxima velocidad y reservamos en una jarra. Pomenos el pimiento y el tomate. Troceamos 4 segundos en velocidad 5. Añadimos el aceite. Programamos 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Los podemos triturar todo si no queremos encontrar la verdura. Añadimos la carne y el chorizo en trozos iguales. Programamos 3 minutos más, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Añadimos el caldo y el vino. Programamos 10 minutos a la misma temperatura y velocidad. Una vez termine el tiempo echamos el arroz a través del bocal y programamos 14 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Ponemos en una fuente y dejamos reposar.

Espero que te sirva y te guste :beso:
gracias lo probaré... aunque yo tengo 500 gr. de carne que le quería poner... no se yo si poner el doble de ingredientes... :duda:

Maribi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: ARROZ CON CARNE EN TH-31, receta por favor!!!

Mensaje por Maribi » Vie 19 Sep 2008 01:40

vaneeesa escribió:Hola a tod@s!!!! estoy buscando una receta de arroz con carne, que me recomendais????

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
yo tengo esta ke suelo hacer tb con carne de ternera en vez de pollo. a ver si te gusta.....
http://segundosmix.blogspot.com/search/label/Arroz. :up: :up:

vaneeesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: ARROZ CON CARNE EN TH-31, receta por favor!!!

Mensaje por vaneeesa » Vie 19 Sep 2008 01:44

Plata-nita escribió:
vaneeesa escribió:Hola a tod@s!!!! estoy buscando una receta de arroz con carne, que me recomendais????

besos!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
yo tengo esta ke suelo hacer tb con carne de ternera en vez de pollo. a ver si te gusta.....
http://segundosmix.blogspot.com/search/label/Arroz. :up: :up:
Puessssssssssss muchassssssssssssssss graciassssssssssssss!!!!!

Responder