peso de la thermomix:
-
- Novata/o
Hola quisiera saber si a alguien le pasa lo que a mi que la th no pesa bien lo he comprobado con un peso normal y no pesa lo mismo me pesa mucho menos. No se si eso tiene arreglo o me compro un peso. Gracias 

- Lunarillos
- Cafetera/o
- nolih
- Ayudanta/e de cocina
- Amiaire
- Pinche de cocina
Hola,
Yo también me he fijado en eso, y mi presentadora me dijo que echase lo que fuera a pesar de un golpe. Por ejemplo, la levadura, si la echas poco a poco ni se inmuta el peso, pero si la dejas caer de golpe, te lo marca bien. Igual pasa con la harina, si la dejas caer poco a poco no te lo pesa bien. Si la echas de un golpe, lo marca bien.
Otra cosa que he descubierto (no me lo dijo la presentadora, lo ví en canal cocina) es que si tapas la thermomix, puedes pesar cosas encima de la tapa, y así es más exacta.
De todos modos, tampoco me fio mucho...
Yo también me he fijado en eso, y mi presentadora me dijo que echase lo que fuera a pesar de un golpe. Por ejemplo, la levadura, si la echas poco a poco ni se inmuta el peso, pero si la dejas caer de golpe, te lo marca bien. Igual pasa con la harina, si la dejas caer poco a poco no te lo pesa bien. Si la echas de un golpe, lo marca bien.
Otra cosa que he descubierto (no me lo dijo la presentadora, lo ví en canal cocina) es que si tapas la thermomix, puedes pesar cosas encima de la tapa, y así es más exacta.
De todos modos, tampoco me fio mucho...

- sentida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Eso es, efectivamente, lo primero que hay que comprobar cuando veamos que no pesa bien: que las patitas estén limpias para que se apoye perfectamente horizontal, y..... que no esté el cable pillado por debajo!!nolih escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno , que nadie se me enfade![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el peso es muy preciso y cualquier motita de polvo que se le adhiera a la base o sease las tres patitas con ventosita, por insignificante que sea puede marcar error , antes que nada pasarle un pañito mojadito y haber que pasa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()