y que hay qye hundirlas bastante, a mi al principio me parecia que se iban a romper
y me duran bastante en la nevera sin que entre aire

Hola Marasti, gracias por contestarme.marasti escribió:Pues la verdad es que no tienen ningun truco, salvo eso que sean bastante mayores que el recipiente
y que hay qye hundirlas bastante, a mi al principio me parecia que se iban a romper
![]()
![]()
www.ehs.es así, al enlace le sobraba el pnto, pero yo no he sido capaz de encontrar las tapas....anmadalaane escribió:Las podeis ver en www.ehs.es. y vienen 9 tapas en total.
MariaJulia escribió:Hola Marasti, gracias por contestarme.marasti escribió:Pues la verdad es que no tienen ningun truco, salvo eso que sean bastante mayores que el recipiente
![]()
![]()
Las dos medianas se me han despegado/roto de la base blanca, la pequeña y la grande parece que no van mal, llevan un par de horas y no han perdido el sellado, es evidente que las medianas venían estropeadas, no se si no ha sido buena compra o que no nos entendemos (las tapas y yo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro