Como podréis comprobar, ella fue la que se compro la thermomix para hacer comida… Todavía estoy esperando que ella haga algo y es que cuando lo hace… Al final la que se ha apoderado de la thermomix y yo hago mayoritariamente postres y pasta (sobre todo los macarrones de Cane).
Bueno pues ahí va la deseada foto, os cuento la receta pone que se tiene que hacer medio kilo y ella ha puesto un kilo… si es que no la puedo dejar sola…
Cuando haga la próxima mermelada ya sabe que solo puede poner medio kilo, por cierto os pongo la receta que esta mermelada está muy buena!!

MERMELADA DE MELOCOTÓN
Ingredientes:
½ kl de melocotones
½ kl de azúcar
1 limón pelado
Preparación:
Poner todos los ingredientes en el vaso, temperatura varoma, velocidad 1 durante 30 minutos.
Todo el piso ya hace olor a mermelada....

Cuando estén envasados y ya hayan estado todo un día bocabajo para que se conserven durante tiempo en la despensa os lo enseño. Alguien sabe donde puedo sacar las etiquetas que usais para poner en los botes??
Por cierto sabéis que alguna forma más de poder conservarlos para que no se pudra?? Esque nos paso el invierno pasado, pero solo en el ultimo pote que nos quedo.