Sí, estoy totalmente segura. Yo por lo que he visto y vivido, en MUNDOBEBÉ y en EXPOOCIO (dos ferias distintas, y en meses distintos) la tenían con la promoción de "si la compras en la feria, intereses al 0%"encarnasao escribió:coconus escribió:No sé si te servirá esto pero yo me la compré durante una feria (Expoocio) sin intereses.
Creo que durante las ferias tipo las de IFEMA en madrid ( Expoocio, las de bebes, bodas, etc) las promocionan ofreciendo el pago aplazado sin intereses.estas segura?
yo creo que te coincidiría la feria con la promoción, son las mismas promociones para todas España y da igual feria que no.
por que la promoción de sin intereses son de las financieras no de la empresa![]()
![]()
![]()
Yo de hecho me la compré así (en EXPOOCIO) y la presentadora me dijo que si me lo pensaba mucho y esperaba a que pasase la feria (que suelen durar unos dias), me pondrían los intereses correspondientes (y me enseñó la tabla de pagos).
De hecho la compré alli porque si se la compraba a una amiga de mi madre que es presentadora, fuera de la feria no tenia la ventaja.
Así que creo que los intereses no sólo dependen de la financiera General Bank, sino de las "ofertas" que le interese aplicar a TMX.