la verdad parece mentira que haya presentadoras que no cuiden a sus clientas... en fin algunas dejan la empresa y estas quedan huérfanas por decir algo , y si si te puede adoptar otra presentadora. Mira lo que siempre digo esk el seguimiento a los clientes es vital !!! ahí creo que de verdad empieza nuestro trabajo. Si tus clientas están contentas con tu dedicación y trabajo no hace falta buscar nuevos clientes ya que ellas sin querer ya nos proporcionan personas interesadas en conocer la thermomix. De todos modos tb he de comentar que con los años es a veces imposible estar al cargo de todos tus clientes ... en algunas ocasiones tb es cierto que hay algunos clientes ke no nos dejan hacerles el correspondiente seguimiento post venta,por suerte mia eson son pocos

,y luego con el tiempo cuando les sucede algo y/o nos necesitan simplemente llaman a atención al cliente diciendo que están desatendidos . Cuando la cosa no es del todo cierta....
Weno en definitiva no se de que zona eres pero si me mandas un privi mirare junto con mi delegada de que se te asigne una presentadora que te mime muxo . Un petonet