(OT) cojinetes lavadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) cojinetes lavadora

Mensaje por BRISA » Dom 21 Sep 2008 18:39

:cry: :cry: Creo que mi lavadora esta llegando al fin de sus días, hace un ruido espantoso, parce que va a salir volando.mi vecina ( sabelotodmemetoentodo) dice que son los cojinetes, además del ruido alguna vez a "roto" alguna prenda, han salido algunas camisetas cn agujeritos que al meterlas no tenia..
Habies cambiado los cojinetes alguna vez??? Cuanto puede ocstar??
Mi lavadora es una Saivod , la marca del Corte Ingles o lo era cuadno la compramos hace unos 7 años.
Si he de comprarme una cual me recomendais, lo cierto es que no tengo suerte con ellas, la 1º una zanussi a la que solo le faltaba hablar, carisimaaaaaaaa, la 2ª Fagor y ahora esta, que la compramos más barata por que sabia que no me duraria mucho..............

:beso: :beso: :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 21 Sep 2008 19:24

Pues yo hace una semana que me compre esta :up: de momento muy bien y puedo elegir el número de revoluciones del centrifugado según la ropa que tenga lavando y tiene un programa de 30 minutos para lenceria pero me dijeron que va genial para todo ,no lo e probado todavía

http://www.whirlpool.es/app.cnt/whr/es_ ... odid/30066

a mi primera lavadora si que cambié los cojinetes y me costo 20.000 pesetas de hace 15 años

suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 21 Sep 2008 19:33

azul escribió:Pues yo hace una semana que me compre esta :up: de momento muy bien y puedo elegir el número de revoluciones del centrifugado según la ropa que tenga lavando y tiene un programa de 30 minutos para lenceria pero me dijeron que va genial para todo ,no lo e probado todavía

http://www.whirlpool.es/app.cnt/whr/es_ ... odid/30066

a mi primera lavadora si que cambié los cojinetes y me costo 20.000 pesetas de hace 15 años

suerte :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora serian 120€ más lo que ha subido la vida¡¡¡¡¡uhhhhhhh me veo buscando lavadora ajaja

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Dom 21 Sep 2008 20:06

ostras nena¡¡¡ pues no se si ya tiene 7 años.... yo tengo una otsein hoover de 7,5 kg de capacidad, le doy caña de españa (somos 5 , tres niños) y me va de maravilla tiene un programa de 29 minutos para la ropa no muy sucia, pero si tuviera que comprarme otra seria la misma marca pero de 10 kilos de capacidad.
te voy a mandar un privi para comentarte una cosa.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder