Para las que tiene manga pastelera...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Para las que tiene manga pastelera...

Mensaje por patriciamdm » Dom 21 Sep 2008 12:31

Hola a todas!! Pues resulta q creo q he malgastado tiempo y dinero al comprarme el set de boquillas para la manga pastelera que venden en clubcocina :( ...o lo mismo yo no sé usarlo... cosa q tampoco descarto... por eso os pregunto a vosotras.

Resulta que he usado por primera vez unas cuantas boquillas para probar a hacer adornitos con un poco de nata montada. Termino d mis jueguecitos y las lavo bien con agua y jabón. Las dejo en la encimera, sobre un plato, para q se sequen antes de guardarlas (esto fue por la noche) y, cd m levanto... se han oxidado por dentro!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Es q no m lo podia creer... yo q pensaba q iban a durar y ahora resulta q son de níquel y no valen para nada :cry: :cry: :cry: :cry:

He hecho algo mal?? Cómo las laváis vosotras?? Jooo, vaya chasco y q desilusión! :mal: :mal:

Si alguien sabe cómo ayudarme, le estaría muy agradecida, porque mi hermano m ha estado ayudando a limpiarlas de nuevo y nada... parece q el óxido o no se va, o se reproduce :(

Grcias d antemano :beso: :beso: :beso:

manoli_72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por manoli_72 » Dom 21 Sep 2008 13:12

¡Hola guapa!, siento no poder ayudarte, pero te lo subo, seguro que alguna podra ayudarte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por annaluna59 » Dom 21 Sep 2008 13:16

Mete las boquillas en un vaso con coca cola ,veras como se quita el oxido

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 21 Sep 2008 14:27

pues se suponen que son de inoxidable........vamos yo me compre una caja por ebay que es igual o parecida a la de club cocina, y no se me han oxidado...........yo les decia algo a los del club cocina, por que son caras para que te pase, y normalmente son acero........

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Dom 21 Sep 2008 14:33

no sabía lo de la coca cola :o
yo tengo las de ebay, pero aún no las he estrenado. no es lógico que se te oxiden :evil: diles algo!

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 21 Sep 2008 17:41

yo tambien llamaria y les diria algo.

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 21 Sep 2008 18:19

que raro :nodigona:
yo me compre un juego de media docena y aveces incluso las dejo mojadas por que llevo prisa y nunca se me han oxidado, debería ser de acero inoxidable.
:beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 21 Sep 2008 18:46

:nodigona: Yo tampoco las seco, las friego y las dejo ahí, en el fregadero o dentro del lavavajillas...

Prueba con eso de la coca cola :o nunca lo había escuchado...¿se irá el oxido para siempre?

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » Dom 21 Sep 2008 20:54

:up: Gracias a todas!! Las mías son las de la cajita transparente... y no, no son de acero inox. Son de níquel y se oxidan :cry: :cry: :cry: Joooo, q chasco... A ver si las encuentro de plástico y me quito de problemas, porq m he qdao :evil: :x :x Pero bueno... es lo q tiene ser novata :lol:

Y encima ni las puedo devolver porq las compré en enero :cry: Si es q lo mio no es normal... mira q no haberla probado antes :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo más gracioso es q m he vuelto a meter en la página y ahora sí q especifican q son de níquel... al menos m qda el consuelo d q no he sido yo la única :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caditen

Mensaje por Caditen » Dom 21 Sep 2008 21:11

Yo siempre seco todas las cosa de repostería cuando las lavo, moldes boquillas de todo... :nodigona: :nodigona: es que se me han estropeado y oxidado muchas cosas :x :x :x , ya aprendí la lección

Responder