POR FIN LAS SUBI las lionesas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Lun 22 Sep 2008 20:49

esperanzi escribió:yo soi de jerez y alli hacen unos pasteles que llaman carmelas y los rellenan de esta creme estan buenisiimas pero la receta no la he conseguido todavia ya lo hare la de la masa de las lionesas son del libro de la thermo
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Yo también soy de Jerez, aunque llevo más de diez años viviendo en Las Palmas. Ha sido leer carmela y babear todo el teclado. De verdad la crema de las carmelas es esa que has puesto?????? Aiiiisss que me da algooooo!!!
Como me digas que sí, vas a ser la responsable de que en mi casa se hagan carmelas día sí y día también!!! :nodigona:

esperanzi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esperanzi » Lun 22 Sep 2008 23:17

flassita la receta de la crema pastelera es de un obrador de pasteles de alli mismito y si la haces y cierras los ojos cuando las vayas a probar te van a saber a gloria ,veras pruebalas

esperanzi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esperanzi » Lun 22 Sep 2008 23:28

Missis escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Esperanci...a ver ..a ver...cuenta con detalle...esa receta

Por partes..segun entiendo, la haces en la thermomix?....

Pones en el vaso 350gr de agua con colorante y 75g de azucar...hasta ahi bien :dientes:
Ahora ....tiempo, velocidad y Temperatura ???

Luego le añades de golpe...150g de azucar y 75 g de harina...y entonces??? bates...a que velocidad y cuanto tiempo???

Me ha resultado curiosa la receta... :nodigona: por eso estoy tan preguntona :lol: :lol: :lol:

Y sí tienes razon, al principio...cuesta mas poner el post y las fotos que lo que nos cuesta hacer las recetas :lol: :lol: pero como todo...te vas acostumbrasdo....yo antes no hacia foto a nada :nodigona: y ahora hasta casi encima llevo siempre la camara :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
missis yo es que lo hago un poco a ojo todo porque llevo poco tiempo con la thermo y esta receta me la paso mi hermana que la hace en el fuego , pero mas o menos es tem 100 unos 10 min vel1y luego paro la thermo echo lo siguiente y le doy a batir en vel4o5 hasta que veo que se ha disuelto que es enseguida , perdona si no esta muy bien explicado pero si lo haces es muy facil y esta muy buena de veras yo relleno los bizcochosy los bollitos de leche a mi hijo le encanta

mariatem
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariatem » Lun 22 Sep 2008 23:35

:o :o :o :o :o :o se ven riquísimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Mar 23 Sep 2008 08:15

Esperanci, gracias guapa :) :) :)

Es que ya te daras cuenta que ....poco a poco...vas anotando las cosas...tiempos y temperatura :dientes: pues es importante...para las que le tienen miedo a la "maquinita" y eso que yo ...cocino a "ojo" pero con la thermo... :nodigona: menos :lol: :lol: :lol:

Hay que probarla :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder