Flan de claras de liontine, buenísimo!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 23 Sep 2008 13:13

alegna escribió:Oieeeeeeeeee que los postres engordan.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aisssss yo todavía tengo media tarta de whisky para darle salida... :lol: :lol:

Pero tambien tengo el congelador lleno de cuenquitos con claras congeladas... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Así estoy yo, que no me entra la ropa de invierno :lol: :lol: :lol: :lol: todo tiene su lado bueno y su lado malo :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú tampoco lo llevas mal, eh? media tarta doble en un día.......y al wisky :o :o :o :o :o :o eso lleva riesgo de cogorza :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, A! esas claras que te ocupan tanto espacio.......las veo y no las veo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Mar 23 Sep 2008 14:35

hola flori, estás que no paras, me gusta mucho que probeis las recetas que pongo, porque muchas veces decimos " que bien te ha quedado, u otras cosas " por decir algo, hay que probar a hacerlas para saber realmente si están bien o no, yo no soy de florituras y son siempre bastantes sencillas . un besazo .

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 23 Sep 2008 15:34

liontine escribió:hola flori, estás que no paras, me gusta mucho que probeis las recetas que pongo, porque muchas veces decimos " que bien te ha quedado, u otras cosas " por decir algo, hay que probar a hacerlas para saber realmente si están bien o no, yo no soy de florituras y son siempre bastantes sencillas . un besazo .
Estoy muy contenta de haber descubierto tus recetas, son muy sencillas y de un resultado sorprendente- Quién me iba a decir a mí que yo iba a hacer una tarta helada al wisky? es la tarta preferida de mi marido y no la había hecho nunca? y el flan de claras? está buenisimo!!!!! nos lo hemos comido de postre casi entero, ahora pronto caerán las magdalenas de pueblo :lol: :lol: :lol: :lol: gracias compi!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 23 Sep 2008 15:36

liontine escribió:hola flori, estás que no paras, me gusta mucho que probeis las recetas que pongo, porque muchas veces decimos " que bien te ha quedado, u otras cosas " por decir algo, hay que probar a hacerlas para saber realmente si están bien o no, yo no soy de florituras y son siempre bastantes sencillas . un besazo .
Estoy muy contenta de haber descubierto tus recetas, son muy sencillas y de un resultado sorprendente- Quién me iba a decir a mí que yo iba a hacer una tarta helada al wisky? es la tarta preferida de mi marido y no la había hecho nunca, y el flan de claras? está buenisimo!!!!! nos lo hemos comido de postre casi entero, ahora pronto caerán las magdalenas de pueblo :lol: :lol: :lol: :lol: gracias compi!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Mar 23 Sep 2008 15:40

flori, ¡ de donde eres! porque eres mas salá....., he puesto unas ensaimadas..... sirvete las que quieras,esto es un poquito mas complicado, tienes que sentirte muy inspirada... y no ser impaciente.... , pues la magdalenas son también super sencillas y muy ricas.
Un saludo ¡eres un sol!

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 23 Sep 2008 15:50

liontine escribió:flori, ¡ de donde eres! porque eres mas salá....., he puesto unas ensaimadas..... sirvete las que quieras,esto es un poquito mas complicado, tienes que sentirte muy inspirada... y no ser impaciente.... , pues la magdalenas son también super sencillas y muy ricas.
Un saludo ¡eres un sol!
Soy de Huelva, aunque llevo 23 años viviendo en Puerto de Santa María(Cádiz), pero no sé si será la edad, que cada vez siento a mi tierra más cerca, no descarto volver cuando mi marido se jubile........que aún queda muuuuuuucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

liontine
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por liontine » Mar 23 Sep 2008 15:52

Yo también soy muy nostálgica, pero a mí me pilla mas lejos :( fijate de Toledo a Mallorca ¡las vueltas que da la vida!

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 23 Sep 2008 15:53

liontine escribió:Yo también soy muy nostálgica, pero a mí me pilla mas lejos :( fijate de Toledo a Mallorca ¡las vueltas que da la vida!
:) :) :) :) :) :beso:

Responder