luego cuando lo pongo en la mesa lo pongo en un soporte que le puedes poner una velita debajo y así se mantiene calentito sin quemar y sin enfriar para que no se quede chicle

pues según compre no hace mucho creo que andaba por ese precio y le quedaba poco por llegarSantanderM escribió:cuanto vale en Mercadona..??
En carrefour un paquete al vacio... que no se que peso vendrá... no me acuerdopero digo yo que 150 gr como mucho... una loncha como de 1 dedo de grosor vale 3 euros
Bueno yo es k del precio de Carrefour me acuerdo pero no del pesomarsu escribió:pues según compre no hace mucho creo que andaba por ese precio y le quedaba poco por llegarSantanderM escribió:cuanto vale en Mercadona..??
En carrefour un paquete al vacio... que no se que peso vendrá... no me acuerdopero digo yo que 150 gr como mucho... una loncha como de 1 dedo de grosor vale 3 euros
en el argentino que alguna vez hemos ido sale por 8 euros y es la mitad de delgado que el que vendenSantanderM escribió:Bueno yo es k del precio de Carrefour me acuerdo pero no del pesomarsu escribió:pues según compre no hace mucho creo que andaba por ese precio y le quedaba poco por llegarSantanderM escribió:cuanto vale en Mercadona..??
y claro varía la cosa... pero bueno... un día es un día y 3 euros... pues si lo pides en el rte son más de 10...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro