Mis muebles son NEXUS, de madera y me los montaron en un día. No sé cual será el resultado, sólo tienen un año, pero están perfectos

Caditen escribió:Yo tengo la cocina de Ikea, desde el...2003.... y estoy encantada. Mi cocina es bastante grande, 12 m2 y si me llego a comprar una cocina de otra marca , primero me hubiera salido carísima, segundo la hubiéramos tenido que pedir a la península y hubiera tardado 3 meses ( por lo menos)....
Yo hice el diseño de mi cocina, ya sabía lo que quería...me hicieron un diseño y me asesoraron bastante bien,,,, desde que acepté el último diseño y me lo presupuestaron en 5 minutos y quedaron para montarme la cocina la semana siguiente
![]()
!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increible
Les dejé las llaves de la casa y en dos días la habían montado, no tengo queja alguna.... Está en perfectas condiciones.... Lo único que se me ha estropeado un poco es el canto de la puerta de debajo del fregadero, porque antes, cuando acababa el lavavajillas abría la puerta... y con el vapor de me estropeó una esquina. Pero eso es culpa mía......
Hombre, yo reconozco que me gustaría una cocina Forlady....pero por la misma cocina me hubieran cobrado € 10.000 más.... Me ahorré casi € 5000..por lo que me pude permitir el suplemento del montaje y del transporte... Aún así me salió baratísima.
El otro día ví los electrodomésticos Whirlpool ( creo que eran no?)... si los hubiera habido hace unos años no lo hubiera dudado ni un momento....![]()
![]()
A ver si esta tarde le saco alguna foto a la cocina y te la pongo!!!
Un beso. B
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro