¿¿QUIEN.....ES?? JEJE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mar 23 Sep 2008 22:35

marsu escribió:pues yo estoy contenta de ponerte cara a tu avatar que tanto cruzarnos con mensajes e informarme cuando te llamé por telf de la chef o matic recuerdas? :lol: :lol: y no te ponía cara

ahora ya te tengo clichada :beso:
marsu guapa, hemos hablado por teléfono???? jolines que mala memoria tengo, no me acuerdo :cry: :cry:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 24 Sep 2008 07:58

nanfemo escribió:
marsu escribió:pues yo estoy contenta de ponerte cara a tu avatar que tanto cruzarnos con mensajes e informarme cuando te llamé por telf de la chef o matic recuerdas? :lol: :lol: y no te ponía cara

marsu guapa, hemos hablado por teléfono???? jolines que mala memoria tengo, no me acuerdo :cry: :cry:
Tú fuistes quien me envio privado diciendome donde encontrar en los encantes la chef-o-matic y me distes tu telf y te llame y hablamos...

no te preocupes que seguro que lo volvemos ha hacer pronto :dientes:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mié 24 Sep 2008 16:17

marsu escribió:
nanfemo escribió:

Tú fuistes quien me envio privado diciendome donde encontrar en los encantes la chef-o-matic y me distes tu telf y te llame y hablamos...

no te preocupes que seguro que lo volvemos ha hacer pronto :dientes:
:nodigona: uf!!! hace ya 2 años y medio.... :(
he visto las fotos de la boda, estais guapísimas!!!! y el maquillaje una pasada....claro que con tanta brochita carita :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder