Necesito un postre rápido de hacer!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mié 24 Sep 2008 13:30

doya escribió:
tamyff escribió:yo una vez hice un invento,tenia la leche evaporada y limones,exprimi el zumo.1º mezcle el zumo con el azucar hasta que quedo blanquecino,despues le puse la leche poco a poco y segui batiendo,y se fue espesando sola,queda como una cremita o mousse,muy suave.la verdad es que en casa gusto mucho.y gusrde un poco para meterlo en el congelador,bien tapadito con film transparente que tocara el film la crema y cuando lo saque tenia la textura de un helado cremoso,bien bueno,ese es el helado que le he hecho al niño este verano,variando la fruta.hacia 1º el zumo de la fruta elejida y a mezclar. :wink: :beso:
Me parece interesante tu postre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Me puedes dar las medidas? Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso, las medidas por fi

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 24 Sep 2008 15:24

licordehuevo escribió:alegna, la lata de leche condensada es la pequeña?

Si Margit la pequeña... :up: creo que son más o menos 397 gr... :up:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 24 Sep 2008 15:26

licordehuevo escribió:Imagen

como puede quedar tan cuajado sin gelatina ni nada? y por qué con la naranja queda líquido? :o
Pues ya ves... :duda: misterios de la culinaria... :duda:

Yo no he provado hacer con zumo de naranja, pero en el foro lo han hecho y no cuaja... :mal:

Será la recaión quimica entre el limón y la leche... :duda:

Queda de tal forma cuajada, nada más salir del vaso, que yo la uso mucho para rellenar tartas y charlottes... :up:

pillina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pillina » Mié 24 Sep 2008 19:42

alegna escribió:

como puede quedar tan cuajado sin gelatina ni nada? y por qué con la naranja queda líquido? :o

Yo no he provado hacer con zumo de naranja, pero en el foro lo han hecho y no cuaja... :mal:

Queda de tal forma cuajada, nada más salir del vaso, que yo la uso mucho para rellenar tartas y charlottes... :up:

Alegna, ¿con qué decoras esta mouse?

parece color zanahoria pero ¿que es? disculpa mi ignorancia.. :nodigona: :nodigona:

Decirte que ayer mismo he realizado esta mouse de limon y ha encantado porque es rapidita, hoy estaba mas cuajada en el frigo, pero ayer prisa por ñam ñam y ha sido asi..

Dudada si era con mariposa en Thermomix o sin ella, deduje que como no decías nada, era sin mariposa.

Me ha gustado mucho. FELICITACIONES...Y A TU BLOG TAMBIEN, me encanta!!! Beisinhos obrigadisima....:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mié 24 Sep 2008 20:02

pillina, creo q es chocolate (lo naranja)

gracias alegna, esta la tengo que hacer!

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 24 Sep 2008 22:36

pillina escribió:
alegna escribió:

Alegna, ¿con qué decoras esta mouse?

parece color zanahoria pero ¿que es? disculpa mi ignorancia.. :nodigona: :nodigona:

Decirte que ayer mismo he realizado esta mouse de limon y ha encantado porque es rapidita, hoy estaba mas cuajada en el frigo, pero ayer prisa por ñam ñam y ha sido asi..

Dudada si era con mariposa en Thermomix o sin ella, deduje que como no decías nada, era sin mariposa.

Me ha gustado mucho. FELICITACIONES...Y A TU BLOG TAMBIEN, me encanta!!! Beisinhos obrigadisima....:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Acabo de contestarte en el blog y ahora te leo aqui tambien... :lol:

Si que se hace sin la mariposa... :up: has visto que bien y que rapido coje cuerpo... :D :D

La decoración no es casera... :lol: son virutas de chocolate blanco teñido de color naranja, pero ya vienen así de compra... :lol:

Me las regalo Josie... :coqueta: así que tampoco se decirte donde comprarlas... :nodigona:

pillina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pillina » Mié 24 Sep 2008 22:47

Gracias alegna eres un sol!!!

:beso: :beso: :beso:

Josie si que sabe....!!! :wink:

:beso: :beso:

Responder