QUE BIEN HE CENADO HOY (no fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Kettyta
Cafetera/o
Cafetera/o
QUE BIEN HE CENADO HOY (no fotos)

Mensaje por Kettyta » Mié 24 Sep 2008 22:54

Primero de todo siento no poner fotos, pero desde q me mudé no encuentro nada de nada, y todo sigue en cajas, incluso la bateria de la cámara!!!! q desastre!!!!

Bueno, desde q vi la sopita de judias verdes de alegna me dije de esta semana no pasa q una noche la cenemos. Como habia que poner el varoma para cocer las judias (las mias congeladas) he aprovechado y en el varoma he cocido unas pechuguitas rellenas, y en la bandeja del varoma las judias verdes. Cuando hago este tipo de cosas pienso QUE BIEN HICE COMPRÁNDOME LA THERMOMIX!!!!! 3 cosas a la vez y manchando poco.

Las pechugas de pollo las he rellenado de queso, pasas y almendras fileteadas, y unas hojas de repollo. En una sartencita he frito mucha cebolla, y cuando estaba bien fritita le he echado Pedro X y cuando redujo nata, y es la salsa con la que he acompañado las pechugas.

UFFFFFFFFFFFFFFF QUE COSA MÁS RICA TODO!!!! Gracias Alegna por la receta de la sopita

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » Mié 24 Sep 2008 23:42

Bueno no hay foto, pero, lo has explicado tan bién , que me lo he imaginado :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

princesa_guanche2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » Jue 25 Sep 2008 14:50

Pues con tu explicación es suficiente para intentarlo hoy para cenar, Gracias por tu tuneado :lol: :lol:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 25 Sep 2008 18:20

Pues yo no soy tan ingeniosa con el varoma... :duda: :lol:

Me alegro que la hayas hecho y que os haya gustado... :up: :beso:

Responder