Para las que teneis la Nespresso... ;):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
florete78
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Para las que teneis la Nespresso... ;)

Mensaje por florete78 » Dom 30 Sep 2007 16:52

Buscando información en internet sobre la maquinita... que por cierto, me he decidido me la pido para mi cumple junto con el aeroccino :lol: (me tiene enamorada e impaciente por tenerla jajaja)... pues me he encontrado éste vídeo que te informa de cómo "reutilizar" las capsulitas.

Espero que os sirva... supongo que como nuevas no hay ninguna, pero si nos quedásemos "sin" siempre se puede recurrir a éste truco.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/0 ... 22046.html

:beso:

pluma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pluma » Dom 30 Sep 2007 17:44

Hola, en casa de mis padres tienen una, y la verdad el café está buenísimo. Es muy limpio y fácil de hacer.A la larga sale cara el café pero la comodidad no tiene precio.

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Dom 30 Sep 2007 17:46

muchas gracias, si em kedo sin cafe lo provare, jejejej se las inventan todas :lol: :lol:

golosita
Novata/o

PROBLEMA CON NESSPRESO

Mensaje por golosita » Vie 26 Sep 2008 12:07

:mal: Pues yo estoy muy enfadada con Nesspreso,compre una maquina Siemens ,a los 8 meses se estopeo,tardaron 3 en "arreglarmela" y ahora sale agua manchada en lugar de cafe.Llamo a atencion al cliente de Nesspreso y no quieren saber nada.Por supuesto que tampoco se que hacer con la montonera de capsulas que compre.MENOS PUBLICIDAD Y MAS CALIDAD Y ATENCION A LOS USUARIOS!!

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Vie 26 Sep 2008 12:23

Yo estoy encantada con mi cafetera nespresso. La mía es de la marca Krups, manual y creo que es la más barata que venden.
Lo de hackear las cápsulas ya lo hice hace tiempo. Cuando compré la máquina me dieron una cápsula de cada tipo para probarlas y claro, antes de pedir quería probar todos los sabores a ver cual/es me gustaban más y claro, me quedé sin café durante el tiempo que tardé en recibir el pedido.
Buscando por internet encontré este sistema de hackeo (bueno yo no le hice esos agujeritos sutiles en el papel albal que dice este señor).
La verdad es que para un apuro te vale, pero creo que no compensa, el café no sale tan bueno como con las cápsulas y sale menos cremoso. Hace unas semanas hice un nuevo pedido de café y tardaron casi 15 días en enviarmelo (me dijeron que habían tenido problemas informáticos) y durante el tiempo que estuve sin café volví a sacar mi cafetera italiana, la de toda la vida, ya de no tomar un nespresso en condiciones prefiero el café tradicional.
:beso:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Vie 26 Sep 2008 12:24

Yo la compre hace tres dias, y estoy probandola, pero el cafe me sale aguado, y todso los que he preobado salen muy bien :nodigona:
Yo las reutilizo, y compro dependeindo de las ganas que tenga de hacerlo o no :wink:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 26 Sep 2008 13:02

:duda: :duda: :duda:

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Vie 26 Sep 2008 13:08

Hola Chicas!
Yo tengo tambien la Nespresso, intenté también reutilizar las cápsulas, pero el café me salia con posos, así que el invento a mi no me funcionó. :lol:
:beso: :beso:

Responder