pues estas muy guapatony916 escribió:Pues por que precisamente del 9 al 12 estaremos en Marbella, pero ya no quiero comprometerme a nadaencarnasao escribió:buenos dias tonytony916 escribió:Buenos dias a tod@s, espero llegar a tiempo de desayubar un trocito de ese bizcocho y un cafecito con leche :babas: vaya pinta !!
Yo si tengo una reclamación para hacerte Encarna, bueno a ti y a tod@s l@s demás, por culpa de este foro hay que estar siempre pendiente de la básculacomo no parais de poner cositas buenas, empezando por el desayuno no hay manera de mantener el peso, a parte de eso
creo que nada mas
.
En la vida cotidiana ya estoy agotada y he desistido de reclamar, no acabarias nunca, hay tal cantidad de gente "incompetente" que es realmente agotador.![]()
Bueno feliz viernes a tod@s!!
![]()
![]()
![]()
hija del mio no te quejes que este no engorda![]()
![]()
por que preguntabas ayer el dia de la kedada en málaga?![]()
que guapa estas en este avataraunque te veo distinta.
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
, tenemos toda la familia de mi marido por Málaga y basta que quiera quedar para verme con alguien para no poder ir
, me ha psado ya otras veces y me da mucha rabia
, además no vamos solos y claro es un poco dificil, haré lo posible, por eso no he dicho que iré, aunque no te imaginas la ilusión qe me haría poder achucharos
.
Y si, tengo una nueva imagen, para celebrar los 50 añitos![]()
![]()
me cambie hasta "el look".
![]()
![]()

te mandare el móvil por privi por si acaso