y las llamadas que las hacía fuera de la tarifa plana, me las cobraban al precio que correspondía, o sea que a final de mes, igual pago 100, 120 euros,
Bueno, la cuestión es que recibo ayer un mensaje de orange que contacte con ellos, lo hago y me dicen que hasta el dia de hoy llevo un consumo de 60 euros (según ellos excesivo) comparado con los meses anteriores, y quieren que les haga una transferencia o les de mi tarjeta de credito, y así cobrarse el consumo ACTUAL, y el resto me lo pasarán por el banco.
Yo les digo, que me pasen por el banco el recibo, como siempre a final de mes, y el señor, directamente me da de baja la linea, por negarme a hacerle la transferencia.
recibo después una llamada en el movil de un amigo, como no me da tiempo a cogerlo me deja un mensaje, y cuando llamo al 242 para escuchar el mensaje, en vez de escucharlo, me sale el mismo señor diciendome como va a pagar por transferencia o me da la tarjeta de crédito.
esto es legal????
que conste que no debo ningún recibo, sino que me reclaman el consumo que llevo de este mes, porque ellos lo consideran excesivo.
:mal: :mal: :mal: orange