OT orange, le ha pasado a alguien???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT orange, le ha pasado a alguien???

Mensaje por alumna » Vie 26 Sep 2008 17:50

Desde junio estoy con orange, contraté una tarifa plana por las tardes,
y las llamadas que las hacía fuera de la tarifa plana, me las cobraban al precio que correspondía, o sea que a final de mes, igual pago 100, 120 euros,
Bueno, la cuestión es que recibo ayer un mensaje de orange que contacte con ellos, lo hago y me dicen que hasta el dia de hoy llevo un consumo de 60 euros (según ellos excesivo) comparado con los meses anteriores, y quieren que les haga una transferencia o les de mi tarjeta de credito, y así cobrarse el consumo ACTUAL, y el resto me lo pasarán por el banco.
Yo les digo, que me pasen por el banco el recibo, como siempre a final de mes, y el señor, directamente me da de baja la linea, por negarme a hacerle la transferencia.
recibo después una llamada en el movil de un amigo, como no me da tiempo a cogerlo me deja un mensaje, y cuando llamo al 242 para escuchar el mensaje, en vez de escucharlo, me sale el mismo señor diciendome como va a pagar por transferencia o me da la tarjeta de crédito.
esto es legal????
que conste que no debo ningún recibo, sino que me reclaman el consumo que llevo de este mes, porque ellos lo consideran excesivo.

:mal: :mal: :mal: orange

:beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 26 Sep 2008 17:59

:o :o :o :o nosotros lo tenemos desde enero y los móviles hace 5 años ya y ningún problema nunca...nosotros lo tenemos todo junto linea llamadas e Internet, no se porque hacen esto la verdad...es que no entiendo porque, no pueden pasarte el recibo como a todos los mortales???... :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:

MARYSMAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARYSMAS » Vie 26 Sep 2008 18:08

son unos SINVERGUENZAS yo llevo luchando con ellos desde el mes de junio que contrate una tarifa plana familia por lo que las llamadas entre las dos lineas que tenemos nos costaban 0 euros pues desde que la contrate me llevan facturando las llamas con coste o sea que la tarifa como si nada y en el mes de agosto tras un acuerdo ocn ellos de devolver el recibo del mes agosto para que me facturaran de nuevo ya que la cuantia superaba el 50 % del consumo me cortan la linea sin previo aviso y sin resolver la incidencia que tenia pendiente con ellos obligandome a pagar la factura total. Son unos sinverguenzas a mi tambien cuanod llamo me pasan directamente con cobros y encima en la facutra del mes de septiembre continuan conbrandome las llamadas los llamo para reclamar y me dicen que soy cliente de impago y que no tengo derecho a reclamar que tengo que pagar las dos facturas y que despues se vera. Me estan cobrando llamadas que serian facturadas a 0 euros y encima me dicen que soy cliente de impagos. Son unos sinverguezas y encima exigen el pago de algo que yo no he hecho :evil: :evil:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Vie 26 Sep 2008 18:09

Jo lo que nos queda con esto de la crisis encima que nos sablean todos los meses, no podemos darnos de baja, nos acosan con ofertas asi lo que faltaba por escichar que nos piden que le adelantemos la pasta no tengo ni idea pero te digo que no pierdas el tiempo vete a la ocu y diles lo que te pasa por lo que cuentas debes ya estar en lista de morosos y si estas en ella no vas ni a poder resprar porq. no vas a poder hacer nada a cerdito asi que.... dinos como acaba porq. no tiene buena pinta.
Perdona que sea pesimista pero con estos de los telefonos nunca se gana :beso:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Vie 26 Sep 2008 18:14

macoque escribió:Jo lo que nos queda con esto de la crisis encima que nos sablean todos los meses, no podemos darnos de baja, nos acosan con ofertas asi lo que faltaba por escichar que nos piden que le adelantemos la pasta no tengo ni idea pero te digo que no pierdas el tiempo vete a la ocu y diles lo que te pasa por lo que cuentas debes ya estar en lista de morosos y si estas en ella no vas ni a poder resprar porq. no vas a poder hacer nada a cerdito asi que.... dinos como acaba porq. no tiene buena pinta.

No puedo estar en ninguna lista de morosos, porque no debo nada,
no he dejado de pagar ningun recibo,
me están pidiendo a priori, lo que llevo gastado actualmente, y lo que me he negado es a pagarles de forma distinta a como les pago, les he dicho que me lo pasen por el banco, cuando toque.
ya se que parece raro, raro, raro
pero es lo que me ha pasado.
mi abogado me ha dicho que les envie un fax, para dejar constancia,
pero son unos mafiosos.
:mal: :mal:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Vie 26 Sep 2008 19:53

alumna escribió:
macoque escribió:Jo lo que nos queda con esto de la crisis encima que nos sablean todos los meses, no podemos darnos de baja, nos acosan con ofertas asi lo que faltaba por escichar que nos piden que le adelantemos la pasta no tengo ni idea pero te digo que no pierdas el tiempo vete a la ocu y diles lo que te pasa por lo que cuentas debes ya estar en lista de morosos y si estas en ella no vas ni a poder resprar porq. no vas a poder hacer nada a cerdito asi que.... dinos como acaba porq. no tiene buena pinta.

No puedo estar en ninguna lista de morosos, porque no debo nada,
no he dejado de pagar ningun recibo,
me están pidiendo a priori, lo que llevo gastado actualmente, y lo que me he negado es a pagarles de forma distinta a como les pago, les he dicho que me lo pasen por el banco, cuando toque.
ya se que parece raro, raro, raro
pero es lo que me ha pasado.
mi abogado me ha dicho que les envie un fax, para dejar constancia,
pero son unos mafiosos.
:mal: :mal:

PEro es que es raro de narices!!!!!!!!!!! madre mía, estás segura que son de orange y no alguien/alguna empresa o algún capullo que quiere estafarte???

Yo, por mi parte llevo muchos años con orange y jamás hasta el día de hoy he tenido ningún problema, al contrario...

:beso:
Haz caso a tu abogado

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Vie 26 Sep 2008 20:06

A CONSUMO DIRECTAMENTE. a ver si vamos todos y espabilan de una vez que son un atajo de ladrones

amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amina » Vie 26 Sep 2008 20:56

Eso eso,a consumo.Panda de sinverguenzas :beso:

Responder